Y Violeta está feliz

Fabio Colloricchio (Supervivientes) fichaje sorpresa de Volverte a Ver

El novio de Violeta Mangriñán, uno de los concursantes más aclamados de Supervivientes 2019, será el nuevo colaborador de Carlos Sobera, y ya se ha estrenado ¡con Isabel Pantoja!

fabio cambio radical

Actualizado a

Fabio Colloricchio fue uno de los grandes protagonistas de 'Supervivientes 2019', una experiencia que no solo le hizo famoso en España sino que además le trajo el amor de Violeta Mangriñán con la que mantiene una relación desde el reality que cada día es más consolidada.

Relacionado con esta noticia

Desde que saliera de Supervivientes ha seguido vinculado al mundo de la moda, sigue creciendo en las redes sociales en su papel de influencer y también ha aparecido en distintas entrevistas y pequeñas colaboraciones, pero este viernes ha anunciado su gran salto televisivo en España y es que es el nuevo fichaje de 'Volverte a Ver', el programa que presenta Carlos Sobera y en el que ya trabajan otros rostros conocidos como Gloria Camila Ortega o Sofía Cristo.

El propio Fabio lo ha anunciado y con una invitada muy especial y con la que mantiene una preciosa amistad, Isabel Pantoja, con la que forjó una bonita amistad en Honduras. La tonadillera ha sido invitada al programa este viernes y su presencia se ha convertido en la excusa perfecta para que Fabio se estrene como colaborador. Lo ha hecho entregando el primer paquete, en este caso a Isabel, con el que le ha hecho la propuesta en firme de regresar al plató.

fabio volverte a ver

Nacido en Argentina hace 29 años, el joven alcanzó la fama tras paras por el trono de MYHYV en la versión italiana. Antes de comenzar su participación en el reality show, se ganaba la vida como influencer gracias a que suma más de un millón de seguidores en Instagram. Su salto a Telecinco le convierte también en el compañero de su chica, Violeta Mangriñán, que es una de las 'opinionistas' de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'.

Violeta y Fabio, la pareja de moda en las redes sociales que ahora también lo serán de Mediaset.

Más Sobre...

Fabio Colloricchio Violeta Mangriñán Carlos Sobera Volverte a ver Supervivientes 2020 Televisión

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?