La concursante que bate récords

Esta semana en Lecturas, todo sobre Amaia de 'OT 2017'

Y, además, Jorge Javier estrena musical y nos confiesa sus miedos y nervios; detienen al hermano de Meghan Markle; y quieren bajarle el sueldo a Belén Esteban

Amaia Romero Jorge Javier Vázquez Meghan Markle Belén Esteban

Más Sobre...

OT Operación Triunfo Sálvame Casas Reales Compromiso matrimonial Televisión Telecinco TVE Teatro famosos

10 de enero de 2018, 07:00

Portada 3434

- Todo sobre Amaia, la concursante de 'OT' que bate récords. Cumplió 19 años en la academia y desde la primera gala enamora por su talento y su carácter chispeante. La revelación de ‘OT 2017’ se debate entre su verdadera forma de ser y lo que se espera de ella. Su gran preocupación desde que entró en el concurso es no defraudar a su familia.

- Jorge Javier estrena su nueva función y nos confiesa sus miedos y sus nervios. El presentador y actor ya aborda la recta final de ensayos hasta el día del gran estreno de 'Grandes Éxitos'. Será este 15 de enero en el teatro Rialto de Madrid. "Hoy estaba con la lágrima a flor de piel. Me imaginaba el teatro lleno de amigos el día del estreno y se me ha puesto tal nudo en la garganta que me ha costado articular palabra en alguna escena", confiesa en su blog.

- Nuevo escándalo en la familia de Meghan Markle con la detención de su hermano y su pareja. Ambos fueron detenidos borrachos tras provocar un altercado. Meghan ya ha declarado que quiere que sea su madre, su único puntal, quien la acompañe al altar. Se ha confirmado que en su boda con el príncipe Harry no habrá apenas presencia de sus familiares.

- En exclusiva, Belén Esteban: quieren bajarle el sueldo. La de San Blas no ha podido empezar peor el año. Antaño los ‘belenazos’ rompían los audímetros. Ahora, que por deseo de Andrea ya no puede hablar ni de la joven ni de Jesulín, ya no despierta tanto interés.

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...