Siempre supo quien era su padre biológico

Descubrimos al hijo secreto de Bigote Arrocet

Alexis (36) es fruto de la relación de Bigote y Annette, hija del presentador del ‘Un, dos, tres...’ Kiko Ledgard

Cerrar galeríaDesplegar galería
1 / 9
"Mi padre sabe quién soy y mis hermanos también"

1 / 9"Mi padre sabe quién soy y mis hermanos también"

“Mi madre nunca me ocultó que mi padre era Bigote. Lo veía por la tele y me decía que Bigote era mi padre. Yo le agradezco que me dijera quien era”

El bebé se dio a conocer en Lecturas

2 / 9El bebé se dio a conocer en Lecturas

Kiko Legard presentó a su nieto en Lecturas en noviembre de 1980

Annette decidió ser madre soltera

3 / 9Annette decidió ser madre soltera

Bigote mantuvo una relación con Annette , una de las hijas de Kiko Ledgard, mientras estaba casado con Rocío Corral.

El pequeño Alexis

4 / 9El pequeño Alexis

Annette, junto a su padre, Kiko Ledgard y Alexis. La joven, que entonces tenía 30 años, jamás reveló el padre del pequeño.

Un padre de familia muy peculiar

5 / 9Un padre de familia muy peculiar

Bigote estaba casado con Rocío Corral, con quién tenía un hijo, Max, que tenía 2 años cuando Alexis nació

Parecido familiar

6 / 9Parecido familiar

Alexis tiene 36 años y asegura parecerse a su padre biológico: "Los dos somos muy sociables y siempre estamos sonriendo".

La bella hija de Kiko Ledgard

7 / 9La bella hija de Kiko Ledgard

Bigote se enamoró de Annette, la tercera de los once hijos que el peruano. Años más tarde, con ella tendría Bigote a su hijo Alexis

Rostro muy conocido

8 / 9Rostro muy conocido

Kiko Ledgard se convirtió en los años 70 en uno de los grandes rostros de la televisión al frente de 'Un, dos, tres responda otra vez'. Un concurso que popularizó a Bigite Arrocet.

Más Sobre...
Hijos de famosos

30 de noviembre de 2016, 07:00

Su primera esposa, Gabriela Velasco, la que le demandó por bígamo cuando en 1977 Bigote se casaba con Rocío Corral, contó por primera vez hace unas semanas en Lecturas cómo fue su vida al lado del que es hoy novio de María Teresa Campos. Era una voz que hacía revivir al humorista un pasado ya olvidado del que descubrimos hoy otro gran secreto: el hijo que Bigote tuvo con Annette, una de las hijas de Kiko Ledgard. Se llama Alexis Parcerisa Ledgard, tiene 36 años y hace 25 que no ve a su padre biológico. Alexis nació de la relación que el humorista mantuvo con la hija del presentador del ‘Un, dos, tres...’, espacio en el que Bigote triunfó dando vida a un desaliñado y divertido mexicano.

Estaba ya casado con Rocío y el primer hijo de la pareja, Max, tenía dos años, cuando Annette dio a luz a Alexis. Crió a su hijo como madre soltera hasta que el niño cumplió 6 años y la joven rehizo su vida junto al hombre al que hoy Alexis considera su padre. Bigote nunca reconoció de manera oficial a Alexis, pero el niño siempre supo que él era su padre biológico y, a pesar de que la última vez que le vió era un niño, ha mantenido contacto telefónico con él y tiene relación con Estefanía, su hermana menor, la segunda hija de Bigote y Rocío. Él mismo ha querido contar hoy su historia. Lo hace en Lecturas, sincero y con el deseo de reencontrarse un día no muy lejano con su padre.

¿Por qué has decidido contar quién eres?
Porque prefiero ser yo quien cuente mi historia. Quiero ser yo quien hable sobre mi vida. No vivo escondido, mi padre sabe quién soy y mis hermanos también.

Podrás leer la entrevista completa completa y en exclusiva en la revista Lecturas

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...