Como cada jueves en ‘Supervivientes 2025’ se vive una nueva gala. Además de ofrecer la evolución de los nuevos grupos y todas sus polémicas en la convivencia, también podremos asistir a una nueva expulsión. Koldo Royo, Manuel González y Makoke se disputan convertirse en el próximo expulsado del reality que, además, llega con un importante giro de guion que supone lo que muchos sospechaban. No obstante, los usuarios de la revista Lecturas han hecho sus apuestas y tienen claro quién de los tres deberá abandonar la Palapa.
La lista completa de nominada también estaba integrada por Joshua Velázquez. Sin embargo, el canario consiguió ser el primer salvado de la semana al librarse el pasado martes. No obstante, se trató de una ceremonia de salvación atípica, ya que uno de los nominados estaba ausente. Se trataba de Koldo que en ese momento se encontraba evacuado por prescripción médica. Instantes después pudo reincorporarse junto a sus compañeros tras tener el visto bueno del equipo médico del programa aunque ha continuado con sus deseos de poner fin a la aventura.
El último giro de guion en el reality
Desde Mediaset van compartiendo los diferentes momentos que sucederán en las distintas galas de los programas que se emiten tanto los martes como los jueves y los domingos. En esta ocasión ya han avanzado que se tratará de un último giro de guion que, a su vez, coincide con las sospechas que tenían ciertos sectores de la audiencia. En esta ocasión, el expulsado que decida la audiencia no tendrá una segundad oportunidad, si no que regresará de manera definitiva e irrevocable a nuestro país.
Antes de este momento los concursantes eliminados contaban con una segunda oportunidad. Primero acudían a Playa Misterio, el lugar donde desde el principio estaba Manuel que iba recibiendo a los diferentes expulsados antes de regresar a España. Tras la reunificación ocurrió el abandono por cuestiones médicas de Almácor, dejando libre una plaza en el concurso. Por ello, la organización decidió habilitar Zona Parásita. Allí estuvo Laura Cuevas durante una semana y la acompañó Carmen Alcayde durante tres días hasta que se confirmó la expulsión definitiva de la primera. Ahora estas oportunidades han llegado a su fin.
El próximo expulsado de ‘Supervivientes 2025’
Uno de los tres nominados no podrá continuar su aventura en los Cayos Cochinos. El único que ha manifestado sus deseos de abandonar el reality ha sido el cocinero. Los otros dos participantes mantienen la esperanza de ser salvados por la audiencia y poder continuar en Honduras. Sin embargo, la última decisión la tienen los telespectadores que llevan votando durante una semana para elegir al concursante salvado.
Como viene siendo habitual, hemos querido lanzar una pregunta a través de nuestro canal de WhatsApp para conocer la opinión que tienen los usuarios de la revista Lecturas con respecto al próximo expulsado y parecen tenerlo bastante claro. Si no quieres perderte nada de lo que ocurra en ‘Supervivientes 2025’ apúntate a nuestra newsletter de los viernes. Solo tienes que apuntarte aquí.
Por mayoría absoluta el próximo expulsado debería ser Koldo según nuestros usuarios. El cocinero acumula el 61% de los votos. De coincidir estos datos sería la mejor noticia para los tres, ya que él está deseando poner fin a su andadura en los Cayos Cochinos y los otros dos nominados quieren continuar probándose y viviendo esta experiencia inolvidable, a pesar de los inconvenientes de la vida en la isla.
El siguiente concursante que ha obtenido más votos para ser el expulsado esta misma noche sería Manuel. El gaditano ha cosechado el 21% de los votos y se postula como la segunda opción, aunque muy alejado del primero. En último lugar estaría Makoke que ha obtenido el 18% de los votos para abandonar el concurso. No obstante, se encuentra muy cerca de su compañero, por lo que el primer salvado de la noche podría estar bastante reñido si estos datos se trasladan a las votaciones de la audiencia.