Rubén Torres revela la incontrolable secuela que sufre tras ‘Supervivientes 2024’ y de los kilos que ha ganado tras volver

Rubén Torres se sincera sobre cómo está siendo su vuelta a la rutina y las secuelas que le afectan tras 'Supervivientes 2024'

Lorena López
Lorena López

Periodista especializada en corazón y televisión

Ruben Torres
Mediaset España

Formar parte de 'Supervivientes', en cualquiera de sus ediciones, no es tarea fácil. Los concursantes tienen que soportar las inclemencias meteorológicas, afrontar el hambre, demostrar sus dotes de supervivencia ycconvivir con compañeros que en muchas ocasiones solo buscan minutos televisivos. Esto último fue lo más difícil de gestionar para Ruben Torres (31 años). El bombero llegó a Honduras siendo uno de los robinsones más desconocidos. Tenía experiencia en realities, sí, pero dentro de la plataforma de Netflix y con una temática alejada: la búsqueda del amor

Poco a poco, y pese los muchos enfrentamientos que protagonizó con sus compañeros. se posicionó como uno de los mejores supervivientes. "Está muy preparado físicamente. Al final, es bombero", comentó Marieta en una de las muchas pruebas que le superó. Se coló en la final y se quedó solo a un paso de hacerse con el cheque de 200.000 euros que había de premio en 'Supervivientes 2024'. Finalmente, fue para Pedro García Aguado (55 años). Ahora, tras unos días de readaptación, el influencer confiesa las secuelas que sigue sufriendo tras su paso por Honduras. 

Apenas dos semanas después de que concluyese 'Supervivientes 2024', Rubén Torres se ha sentado frente a los micrófonos del podcast 'En todas las salsas' para sincerarse sobre su vuelta a la rutina. El influencer está sufriendo tanto problemas físicos como psicológicos relacionados con la comida. Algo de lo que ya habían hablando muchos de sus compañeros y que no son las "marcas de las pruebas". "Tengo ansiedad por comer", ha confesado el influencer a Ibon García. "Porque comes y estás saciado de estómago pero de cerebro no. El cerebro te dice: 'Picotea algo más'", ha añadido. 

El problema que no ha experimentado es el de necesitar dormir en el suelo o en una superficie dura. Rubén duerme cada noche cómodamente en su cama. "Yo, perfecto. Eso que dicen de dormir en el suelo yo para nada. Yo enganché el colchón y de locos. Sí que es verdad el silencio. A mí me encanta dormir en silencio y allí desde que entras estás todo el rato con el ruido de las olas y los pájaros", ha comentado. 

Artículo recomendado

La crítica de la audiencia a la organización de ‘Supervivientes All Stars’ por su nueva jugada en la Noria Infernal

Supervivientes All Stars

¿Cuántos kilos ha perdido Rubén Torres tras 'Supervivientes 2024'?

Durante su paso por Honduras perdió ocho kilos. Llegó pensando 90 kilos y se fue con 82, según explicó tras su paso por 'Supervivientes 2024'. Pero esa cifra ha seguido aumentando. "Yo creo que habré perdido unos 16 kilos. Ahora, he recuperado muchos kilos, unos seis, en pocas semanas. Porque te hinchas de comer y el efecto rebote no es que comas más por la ansiedad, sino que tu cuerpo, como sigue en modo ‘supervivencia’, cualquier cosa que comas lo retienes. Te retiene la grasa, el azúcar y todo", ha confesado.

Ruben Torres, ilusionado de nuevo

Rubén Torres ha hablado sin tapujos de la atracción que ha sentido por alguna de sus compañeras en Honduras, como Aurah Ruiz o Marieta. Sin embargo, el bombero también ha comentado en alguna ocasión que estaba conociendo a una chica antes de poner rumbo a Honduras. Ahora, ha aclarado en qué punto está su relación con la persona y también ha comentado qué opina de su acercamiento con Marieta.

"No le hace gracia lógicamente, pero no es mi pareja como tal. Es una chica con la que yo me veía muchas veces y estaba muy bien. Me fui al programa y entonces lo paré porque era mucho tiempo. No sabía que iba a pasar allí ni qué iba a pasar aquí en ese tiempo", ha comentado, confesando que ya lleva cinco meses viéndose con ella (sin contar el tiempo que ha estado en 'Supervivientes'). Rubén Torres sí que ha tenido su primera cita con Marieta y también ha comentado que la superviviente sería bienvenida en su casa con la otra chica.

Loading...