Rocío Carrasco vuelve a rendir homenaje a Rocío Jurado en 'Bake Off: famosos al horno'

'Bake Off: famosos al horno' rinde un sentido homenaje a todas las madres los pasteleros que continúan en la competición

Lorena López
Lorena López

Periodista especializada en corazón y televisión

Bake Off
TVE

‘Bake off: famosos al horno’ vuelve a abrir su cocina. Este martes lo hace para rendir homenaje con tres deliciosas tartaletas de manzana a Isabel, Rocío, Lucía, Carmen, María Teresa y María Jesús, las madres de los seis pasteleros VIP que aún continúan en el concurso. Rocío Carrasco, Ana Boyer, Alba Carrillo, Patxi Salinas, Pablo Puyol y Blas Cantó tienen todo preparado para hacer que aquellas que les dieron lal vida se sientan orgullosas.

Acordarse de su madre en una prueba no es algo nuevo para Rocío Carrasco. La celebrity ya lo hizo en la primera pruena del primer programa del concurso. Tenían que convertir su cancion favorita o una que le hubiera marcado en un postre. Entonces escogió una de Rocío Jurado, con la que consiguió emocionar a todos los presentes. Se trataba de 'Se nos rompio el amor'. Los ingredientes principales de esta pieza fueron miel, queso blanco y mermelada de mora.

En otra ocasión, cuando tuvieron que hacer una peculiar regresión a su infancia. Replicaron esa tarta de cumpleaños que hubiesen querido cuando eran unos niños. Para hacer hacer ese viaje en el tiempo más fácil, 'Bake Off' acompañó cada uno de los cocinados de los concursantes con una fotografía de su infancia. En la de Rocío se podía ver a su madre y también a Pedro Carrasco, su padre. Se trataba de una imagen en la que aparecían comiendo juntos, celebrando su cumpleaños en Estados Unidos. 

rocio carrasco
TVE

"Ese día fue maravilloso. Mi madre trabaja en Estados Unidos y coincidía con mi cumpleaños. Entonces llamó a mi padre y le dijo 'Pedro, cógete el avión y vente para acá que vamos a llevarnos a la niña a Disney'", recordaba ante las cámaras de 'Bake Off: famosos al horno'. 

Esta fotografía en la que aparecen la concursante y sus padres, Rocío Jurado y Pedro Carrasco, no solo es especial por ese cumpleaños tan especial. Rocío Carrasco confesó que para ella era muestra del amor que sus padres sentían el uno por el otro. "Lo único que quiero que mires es la cara con la que mira mi madre a mi padre por como mi padre me está mirando. Es maravilla", dijo en el citado concurso visiblemente emocionada. "Yo todos los días le doy gracias a Dios porque he sido la niña más feliz del mundo y es todo lo que me trasmite la foto".

Artículo recomendado

Terelu Campos, recuperada, recibe el alta tras varios días ingresada

Terelu Campos

'Bake Off', a un paso de la semifinal 

Están a un paso de la final y saben que cualquier movimiento cuenta. No solo tendrán que hacer ese sentido homenaje. En una prueba técnica de lujo, el jurado les propone replicar un lingote de la más sedosa tarta red velvet. La noche acaba con la visita de una auténtica estrella de la pastelería mundial. Christian Escribà les enseñará a decorar sus creaciones con una técnica muy especial: un merengue en degradé con el que se lucirán en la prueba fantasía.

Loading...