En el amor no hay nada escrito. Para bien y para mal. Anoche el restaurante de 'First Dates' volvió a abrir sus puertas con la esperanza de que sus comensales encontraran el amor. A algunos les fue mejor que a otros. ¡Que se lo digan a Luis! El soltero, de 38 años, no ha tenido mucha suerte con las mujeres, aunque sí que ha tenido varias relaciones largas. "Siempre me acaban haciendo lo mismo"; a Luis siempre le dejan por otro. Buscaba una mujer sencilla, divertida, alegre y con ganas de reírse como él, pero se topó con Carmen.

Artículo recomendado

Pablo Motos tira de la lengua a Susanna Griso sobre la famosísima fiesta de piratas (y su respuesta le deja mudo)

Pablo Motos Susanna Griso

Justo al entrar en 'First Dates' se topó con Carlos Sobera y con Luis, su cita, que estaba sentado en la barra. El presentador del programa le preguntó abiertamente: "¿Te gusta lo que ves?". Carmen, sin reparo y con una risa nerviosa, respondió un tajante "no". "¡Es que sois unos canallas! No es mi prototipo para nada", recriminaba al equipo de 'First Dates', para después reconocer que ella buscaba a algo que se acercara más a Matías. "¿Para esto me habéis hecho venir?", continuaba. Carlos, Matías y el propio Luis trataban de poner algo de cordura al asunto. "Hay que conocer primero a la persona", insistía los tres, cada uno con sus palabras, unas que no sirvieron de nada.

"No quiero ser maleducada, pero no voy a cenar contigo", decía sin mediar palabra con Luis. El soltero encajó los comentarios con (demasiada) educación: "Creo que venía buscando un prototipo de hombre y ya está, porque no le ha dado tiempo a conocer a la persona". Carmen lo tenía demasiado claro: el físico de Luis no era el que esperaba y no iba a darle ni una oportunidad. "Yo no he pedido eso a los Reyes, he pedido otra cosa", repetía una y otra vez delante de un comensal que poco o nada tenía que ver con sus prejuicios.

First Dates

Luis, en 'First Dates'

Mediaset

Luis solo pudo observar lo que estaba ocurriendo. Una mujer le estaba rechazando y él apenas había tenido tiempo para decir "hola". ¿El problema era su físico? ¿O una idealización de la soltera? Sea como fuere, Carmen dejó a los presentes muy decepcionados con su actitud tan superficial. "Si solo te fijas en un físico y no conoces a la personas, igual se está perdiendo al amor de tu vida", reflexionó Luis, pero ella se mantuvo en eso de que sabe lo que quiere. "Tengo muy claro lo que quiero y no estoy para perder el tiempo", dijo antes de despedirse: "Encantada y hasta luego, loquis". Por suerte, 'First Dates' y Luis quieren darle una segunda oportunidad al amor: tendrá una nueva cita en el programa.