Patricia Montero incumple las indicaciones de la organización y enseña la cara oculta de 'Supervivientes 2025'

Patricia Montero muestra las secciones inéditas de la Palapa y la zona de las cámaras en la playa de juegos

Lorena López
Lorena López

Periodista especializada en corazón y televisión

Patry Montero
IG @patrymontero

Patricia Montero (36 años) viajó la semana pasada hasta Honduras. Muchos creían que se mantendría al margen, pero finalmente sí que ha formado parte de 'Supervivientes 2025'. Su marido y padre de sus dos hijas, Álex Adrover (46 años), es concursante de la vigente edición. Su presencia en los Cayos Cochinos ha sido una sorpresa para muchos. Pese a lo que se podía especular, el actor ha mantenido una actitud intachable durante el reality show. Ha demostrado que es un trabajador incansable y estar dispuesto a ayudar a cualquiera que lo necesite (vease cuando robó comida para dársela a Carmen Alcayde tras ver lo mal que lo estaba pasando). 

'Supervivientes 2025' ha permitido conocer un lado más humano de Álex Adrover, pero también de Patricia Montero. Ambos se conocieron en el set de rodaje de 'Yo soy Bea' por allá por 2006. Desde entonces, no se han separado. Hasta ahora.

El reality show ha provocado que estén más de dos meses sin verse. Juntos protagonizaron un emotivo reencuentro en el que dejaron claro lo que se quieren y los muchos planes que tienen juntos. No solo se vieron ese día. Patricia también tuvo la oportunidad de ir de visita a Playa Magna junto a Ana Solma, lo que ha propiciado que la actriz muestre a sus seguidores los rincones más escondidos del concurso

En los días que ha pasado en las playas de los Cayos Cochinos, Patricia Montero se ha sentido como una más del equipo. Tuvo una ardua tarea: engañar a Borja González para que creyese que su novia, Ana Solma, no había podido viajar hasta Honduras para visitarle. También ha podido retratar cómo se trabaja tras las cámaras de 'Supervivientes 2025'.

Patricia Montero ha compartido con sus seguidores de Instagram, que son más de 747.000, la parte oculta de la Palapa y la zona de las cámaras en la playa de juegos. Eso sí, antes de hacerlo, pidió permiso a la organización para poder grabar y compartir en sus historias los espacios menos conocidos por los espectadores de 'Supervivientes 2025'.

Patricia Montero Supervivientes
IG @patrymontero

La superviviente por unos días ha enseñado la Palapa en su totalidad, dejando claro que es más grande de lo que parece en televisión. Ha mostrado una zona que no se suele mostar y que es donde se sitúan las cámaras y parte del equipo que hace el programa desde Honduras. Lo ha hecho a través de sus historias, que han sido recopiladas por Mediaset. También ha enseñado el espacio habilitado para realizar las nominaciones, un lugar con una pequeña balda donde apoyarse mientras escriben el nombre de sus elegidos para abandonar el concurso. 

Patricia Montero Supervivientes
IG @patrymontero

Patricia Montero también ha acudido a la playa de juegos. Allí se puede ver la estructura donde se celebra la ceremonia de salvación y también las áreas donde se disputan las pruebas de recompensa y de líder.

La emotiva reflexión de Patricia Montero tras su reencuentro con Álex Adrover

Patricia Montero ha podido ver en dos ocasiones a Álex Adrover. Han estado más de dos meses separados, tiempo en el que el actor se ha enfrentado a uno de los retos más difíciles de su vida. "Ha sido un regalo poder volver a disfrutar de él. Me abrazaba fuerte y me decía: 'No puedo parar de llorar. Estoy superconectado a ese niño'", comentaba la también actriz desde una piscina. "Todos tenemos mochilas, todos tenemos pasados y él tiene una coraza muy fuerte, bueno, por su infancia y por sus cosas. No ha tenido otra opción que ser muy, muy fuerte", añade. 

La intérprete ha confesado que la vida de Álex Adrover le ha puesto en la tesitura de no poder permitirse "romperse" o pedir ayuda cuando la ha necesitado. "Eso no es fácil porque al final te vas haciendo esa coraza que tú te la crees. Al final 'Supervivientes' le ha servido para romper esa coraza y ponerse más blandito y conectar esa vulnerabilidad y eso es superbonito", dice, asegurando que nunca le había visto llorar tanto en los 17 años que se conocen. Cree que se va a encontrar con un Álex conectado con lo que quiere hacer "desde el fondo de su corazón".