Mediaset confía en Diego Losada. Mañana tras mañana se pone al frente de 'En boca de todos', uno de los espacios que Cuatro dedica a la actualidad. El grupo también le confió los debates de 'Dolores: la verdad sobre el caso Wanninkhof' y de los especiales 'Cristina de Borbón, rota de amor' y 'Felicidades, Letizia'. Ahora, el periodista recibe un nuevo encargo, el de ponerse al frente de una nueva etapa de 'En el punto de mira' que comienza este viernes 30 de septiembre (Cuatro, 22:15 horas).

Artículo recomendado

Malas noticias para Carmen Porter: Cuatro retira 'Futura'

Carmen Porter

'En el punto de mira' lleva ya seis años en emisión; sin embargo, en la pasada temporada firmó su peor dato histórico con una media de 579.000 espectadores y un 4,5% de cuota. Mediaset confía en Losada para darle un aire nuevo, uno que viene marcado por la investigación en directo. Cada edición incluirá información y testimonios en tiempo real desde los escenarios que acogen las distintas temáticas.

Investigaciones exclusivas, cuestiones de máxima actualidad, casos de estafas, temas de consumo, asuntos relacionados con el crimen organizado y delitos tecnológicos, entre otros, vertebrarán el trabajo del equipo de reporteros del programa, formado por Boro Barber, Verónica Dulanto, Miquel Valls, Pepa Romero, Alejandro Rodríguez y María Miñana, ahora con la fuerza del directo, in situ en los lugares en los que tienen lugar los temas tratados, e incorporando nuevos datos y entrevistas a lo largo de la emisión.

Así será el nuevo 'En el punto de mira'

La forma en la que Plácido Domingo estuvo vinculado a una secta desarticulada en Argentina; las personas u organizaciones que podrían estar detrás de las recientes filtraciones de vídeos de famosos de carácter íntimo, como el que ha motivado la ruptura de Tamara Falcó e Íñigo Onieva, y la seguridad en los festejos taurinos, serán algunos de las investigaciones que presentará ‘en el punto de mira’ en su primer programa de la temporada, según adelanta la cadena.

El nombre de Plácido Domingo se ha visto recientemente salpicado por la polémica al salir a relucir en la desarticulación de una secta vinculada a la delincuencia que operaba bajo la tapadera de una escuela de yoga. El tenor se ha defendido diciendo que desconocía y estaba al margen de estos asuntos y que había sido utilizado por estas personas, una afirmación que el programa intentará aclarar mostrando a los espectadores material inédito que ha obtenido en el transcurso de la investigación de Alejandro Rodríguez y que arroja luz sobre la relación del cantante con esta organización.

Recientemente, varios personajes famosos han visto circular por internet vídeos personales, un hecho delictivo que atenta contra el derecho a la intimidad que garantiza la Constitución Española. Al hilo de la filtración de las imágenes que han provocado la ruptura del compromiso entre Tamara Falcó e Íñigo Onieva, los reporteros Verónica Dulanto, Boro Barber y Alejandro Rodríguez tratarán de averiguar qué personas u organizaciones se las arreglan para conseguir de manera ilícita estos materiales, utilizados a menudo por hackers como argumentos de chantaje y extorsión.