La versión de anónimos de 'Secret Story' ha comenzado, y la polémica está servida. En su primera gala ya hubo nominados y algún que otro rifirrafe, en la segunda conexión con la casa, apenas dos días después, llegó un inquilino extra (Álvaro) que puso todo patas arriba. Fuera del nuevo hogar de estos 17 concursantes también hay algún que otro debate. Como el que ha protagonizado Brenda.

Artículo recomendado

La entrada sorpresa de Álvaro revoluciona la casa de 'Secret Story': "¡Buitres!"

La entrada sorpresa de Álvaro revoluciona la casa de 'Secret Story': "¡Buitres!"

Mediaset asegura que esta nueva versión de 'Secret Story' está protagoniza por auténticos anónimos, rostros que nunca antes se habían visto antes en televisión, pero no es del todo cierto. Brenda, la mujer barrendera de 40 años que entró el pasado jueves en la casa de Guadalix, fue una de los comentaristas del público en 'Mujeres y hombres y viceversa' durante un tiempo.

La audiencia de 'Secret Story' la recuerda por ser una de las colaboradoras más implicadas en esta iniciativa que tuvo el programa para conseguir caras nuevas y para conseguir que la audiencia se implicara más. Poco después de presentar a la nueva concursante, fueron muchos los usuarios de Twitter los que la reconocieron e informaron de que su cara ya era familiar de la cadena.

Artículo recomendado

La verdadera identidad de Rafa, el supuesto fontanero de 'Secret Story'

La verdadera identidad de Rafa, el supuesto fontanero de 'Secret Story'

¿Es tan difícil encontrar rostros nuevos?

La nueva edición de 'Secret Story' alardea de tener un casting de anónimos, pero lo cierto es que esta afirmación tiene sus matices. Brenda fue colaboradora (y bastante activa) de 'Mujeres y Hombres y Viceversa', pero no es la única que ya ha aparecido en televisión. Rafa asegura ser fontanero, pero también es cómico y ha sido colaborador de 'Yu no te pierdas nada'. Jonathan, el hermano y defensor de Cora, que ya ha pasado por el plató de 'Viva la vida', estuvo en el restaurante de 'First Dates' buscando al amor. Elena probó suerte en 'La Isla de las Tentaciones'. ¿Descubriremos más secretos?