Miri Pérez señala al concursante de ‘Supervivientes 2024’ que debería haber sido expulsado antes que ella

Miri Pérez, sin filtros, ha dado el nombre del compañero de 'Supervivientes 2024' al que considera que la audiencia tendría que haber expulsado en su lugar

Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

Miri
Telecinco

Miri Pérez-Cabrero (30 años) fue expulsada por sorpresa el pasado domingo de ‘Supervivientes 2024’. Cuando menos lo esperaba, la que fuera concursante de ‘MasterChef’ tuvo que decir adiós al reality de supervivencia y regresar a casa, algo que le apenó mucho e hizo que se quedara con la miel en los labios. Faltan muy pocos días para que se celebre la gran final del programa, que tendrá lugar el próximo martes 18 de junio. De ahí que le haya dado tanta rabia no haber podido regresar a España como una de las finalistas. Además, ha confesado que hay un compañero que cree que debería haber sido expulsado antes que ella

Todavía desde Honduras, Miri Pérez-Cabrero ha concedido sus primeras palabras sobre su expulsión. La exconcursante de ‘Supervivientes 2024’ ha asegurado que ”estoy bien, muy contenta y recién comida. Un poco tristona por haberme quedado a las puertas de la final, pero creo que todo pasa por algo y ya me lo dijo mi padre el entrar a 'Supervivientes', que llegara donde llegara estaba bien y así lo siento”. Unas palabras con las que ha mostrado que pese a su rabia, se ha tomado con deportividad el hecho de que la audiencia decidiera expulsarle.

El concursante de ‘Supervivientes 2024�� al que Miri habría expulsado

Pero no ha querido terminar de hablar de su expulsión sin señalar al compañero que considera que se tenía que haber ido antes que ella y la razón por la que lo piensa. Miri Pérez-Cabrero ha comentado que “no me quería ir. Me ha dado mucha pena porque he estado todo el reality muy positiva. No quería irme contra un Arkano, él tenía menos ganas de estar que yo”. De esta forma, la influencer ha comentado que para ella, el rapero se tenía que haber ido antes que otros con eso de que no tiene ganas de seguir en Honduras. Pero de nuevo, con resignación, ha comentado que "yo confío en el destino y si el destino ha querido dejarme a las puertas de la final por algo será”.

Los peores momentos de Miri en ‘Supervivientes 2024’

Este no ha sido el único tema por el que Miri ha hecho alusión a Arkano. La exconcursante ha recordado cuáles han sido dos de sus peores momentos en el programa y uno de ellos tiene que ver con el artista. "He tenido dos momentos de debilidad. Uno es cuando estuve sola en la playa, que me hice amiga de Paolo... Me sentía muy sola”, ha asegurado haciendo referencia al coco con el que incluso hablaba. Del otro, ha dicho que "otro tema que me ha tocado mucho ha sido el tema del cojín de Arkano. Creo que en el reality no se acabó de ver del todo porque yo tampoco lo quise mostrar, pero me ha afectado mucho".

Las palabras de Miri sobre su padre tras ‘Supervivientes 2024’

En esta primera entrevista tras su expulsión, Miri Pérez-Cabrero también ha hablado de su padre. La exconcursante ha comentado qué cree que piensa de su paso por el concurso y cómo cree que le ha venido a él que ella haya formado parte de esta aventura. ”Espero que esté orgulloso. Creo que este concurso no me ha dado solo la vida a mí, sino a papá también... Necesitaba un poco de movimiento... 'Supervivientes' ha sido un punto de unión entre toda mi familia”, ha asegurado sobre cómo este reality ha supuesto para ella y los suyos mucho más que una aventura.

Algo que ha reiterado al decir que para ella, la experiencia ha supuesto que "yo estoy muy contenta del programa que he hecho. Espero que todos los que estén ahí lo sepan disfrutar. Es una experiencia de vida que muy pocos somos capaces y tenemos la suerte de vivir”.

Miri Pérez-Cabrero, esta noche en ‘Supervivientes 2024’

Después de esta entrevista, a Miri Pérez-Cabrero le toca enfrentarse a la que le realizará Jorge Javier Vázquez. Será esta noche cuando la exconcursante haga entrada en el plató. Aunque fue el martes cuando llegó a España junto a Aurah Ruiz y esta última ya estuvo esa noche en el programa, no será hasta hoy cuando la influencer se siente junto a Jorge Javier para conceder una entrevista en la que hará balance de todo lo sucedido. Además, tendrá oportunidad de reencontrarse con sus familiares, y especialmente con su padre.

Él ha sido su defensor en el concurso e incluso viajó hasta Honduras para protagonizar un bonito reencuentro con ella. De ahí que lo más probable sea que esta noche no falte a un momento muy especial con el que su hija pondrá fin de forma definitiva a su paso por el reality. Después, Miri podrá retomar su rutina y empezar a disfrutar de un verano que estará cargado de días de descanso pero también de trabajo. Porque tal y como han ido anunciando en sus redes sociales, pronto retomará su gran pasión, que no es otra que la cocina.