Si ‘Supervivientes 2025’ ya es de por sí un concurso de lo más duro e intenso, esto aumenta cuando los días pasan, el hambre crece y las emociones de todos los participantes acaban estando a flor de piel. Uno de los momentos que muchos de ellos temen es uno en el que no van a tener que demostrar su valía y su fuerza, sino recordar su pasado e intentar cerrar viejas heridas, siendo algo que no todos tienen especialmente fácil y que acaba con la mayoría rompiéndose en pleno directo. Hablamos del famoso ‘Puente de las emociones’, uno en el que ya pudimos ver a Terelu Campos (59 años) antes de abandonar Honduras y que ahora ha protagonizado Manuel González, siendo un momento totalmente emocional para él.
Así ha sido el Puente de las emociones de Manuel
"Mi familia es una familia muy humilde, de barrio de Cádiz. Me han dado siempre lo que han podido. Mi padre se ha entregado en cuerpo y alma siempre y mi madre igual. Siempre hemos sido una familia muy unida", comenzaba diciendo el gaditano, dejando claro sus orígenes modestos y lo mucho que le dolió uno de los episodios más duros para él, cuando su “familia se rompió y yo lo pasé muy mal".
Esto coincidió con su primera intervención en televisión cuando formó parte de ‘La isla de las tentaciones’: "Me encontré con que habían discutido y mi padre se había ido de casa. A mi padre le daba igual todo, pero gracias a Dios después de hablar con él, lo metí en una rutina de gimnasio, me levantaba temprano... le acompañaba a todos lados, me iba a andar con él, hablaba con mi madre, con todo el mundo", continuaba relatando, siendo una lucha que se tomó a nivel personal para ayudar a los suyos. "Hasta que conseguí que se dieran la oportunidad para ser felices. A día de hoy gracias a Dios están juntos y mi familia es mi casa, son mis pilares y es lo que más quiero en el mundo... La mayor victoria en la vida, mi mayor éxito, ver a mi familia unida", aseguraba el superviviente.
Telecinco
Esto no fue nada fácil para Manuel, que reconoció anoche entre lágrimas como se "sentía en medio de la relación. Mi padre se fue de casa y tuve que hacer un esfuerzo a ayudarle a pagar el alquiler. Hablé con mi madre un millón de veces para que le diera una oportunidad porque sé que se aman de verdad y se quieren con locura, pero fueron momentos muy complicados y lo pasé muy mal. A día de hoy están juntos y para mí es un gozo ver a mi padre y a mi madre juntos a día de hoy", continuaba el joven, cuya historia familiar tuvo un enorme bache que parece que han podido superar.
El pasado (y futuro) amoroso de Manuel
Si todos conocemos a Manuel por algo es por su intensa y desequilibrada vida amorosa, la que él mismo ha querido mostrar en televisión participando en ese programa presentado por Sandra Barneda. Sin embargo, este anoche aseguraba querer sentar la cabeza, nombrando a la que ahora mismo podría ser su actual pareja: "He tenido mis relaciones y quizá no he sabido cuidar o querer bien. He tenido mis relaciones y he tenido cinco en mi vida. A día de hoy estoy con Gabriella y espero que no me olvide".
Telecinco
En este puente Manuel reconocía haberlo hecho mal en el amor, no habiendo sido siempre lo generoso que debía con todas sus parejas: "He protegido mucho mis relaciones, pero ha habido momentos en los que he metido la pata y no he mirado por las otras personas y me he puesto a mí delante. Creo que son errores que voy a aprender para esta vez, anteponer a la otra persona siempre a mí. El amor, esta palabra es tan bonita que haya que cuidarla", expresaba, visiblemente emocionado.
Para finalizar, Manuel quiso intentar redimirse y pidió disculpas a todas las personas a las que ha herido en el pasado: "He hecho mucho daño y desde aquí pido perdón a todas las chavalas con las que he estado porque nunca he querido hacerles daño a ninguna", expresaba, asegurando a Laura Madrueño que "nunca he querido hacerles daño y dejarlas mal, te lo juro de verdad. Espero aprender de esta, cuidar mi relación y que vaya bien porque estoy muy contento con esta chavala".