Pablo Motos (58 años), además de hacer preguntas a sus invitados durante sus entrevistas en ‘El Hormiguero’ o de conducir las secciones de sus colaboradores, también se convierte en protagonista por las confesiones que hace. De vez en cuando, ese tipo de comentarios con los que da alguna pincelada sobre su vida, tienen como protagonista a su mujer Laura Llopis.

Pablo Motos ha hablado esta vez de uno de los rifirrafes que tiene en casa con su mujer de forma continua. El presentador ha comentado lo diferentes que son Laura Llopis y él a la hora de ponerse a ver una serie. El conductor de ‘El Hormiguero’ ha asegurado que “mi mujer siempre inicia la conversación con “eres muy mal compañero de series” y ahí ya me hunde”. De esta forma, ha destapado que a Laura no le hace mucha gracia compartir con él esta afición porque es mucho más lento que ella a la hora de consumirlas.

Artículo recomendado

El consejo de Pablo Motos que ha permitido a Joaquín Sánchez arrasar con 'El Novato'

Joaquín Sánchez

El reproche de Pablo Motos a su mujer Laura Llopis

Pablo Motos ha explicado que a la hora de ver series, “ella tiene que ver siete capítulos mientras que yo veo uno o dos. Mi máximo son dos capítulos”. El presentador ha continuado después con un reproche desde su lado más divertido. “Mi mujer dice que como soy mal compañero porque ella tiene que ver y ver…. Al final lo que pasa es que lo que sobra lo deja para el viernes y para el sábado para mí. Yo me veo unos truños…”, ha comentado sobre cómo al final él termina viendo lo que para él es lo peor porque Laura Llopis ya ha visto todo lo demás.

El presentador de ‘El Hormiguero’ ha añadido sobre este escollo en su día a día con su mujer que “cuando le digo que Jorge me ha recomendado no sé qué o que otra persona me ha dicho que vea lo otro, siempre me dice que ya lo ha visto. Yo vivo de las sobras”. 

¿Quién es Laura Llopis, la mujer de Pablo Motos?

Laura Llopis es la mujer con la que Pablo Motos comparte su vida desde hace 25 años. Además, es su compañera de trabajo en ‘El Hormiguero’. Es una de las encargadas de los guiones del programa de Antena 3, pero pese a su trabajo allí, ella está alejada de la fama. Laura siempre permanece detrás de las cámaras y su nombre solo ve la luz cuando Pablo hace alguna confesión sobre su matrimonio.

El otro momentazo de la noche para Pablo Motos en ‘El Hormiguero’

Pablo Motos no solo ha sido protagonista por el comentario sobre su mujer Laura Llopis. Durante la visita de los actores Karra Elejalde y Carmen Machi a ‘El Hormiguero’, el presentador ha protagonizado un momento que ni él esperaba. En un momento dado de la entrevista, han hablado de la película ‘Ocho apellidos vascos’ que en su día protagonizaron los invitados. Karra Elejalde, que ha ido al programa para promocionar su nueva cinta ‘La voz del sol’, le ha dado un toque de atención a Pablo en pleno directo. Al ver que el tema se desviaba y que han hablado más de la otra cinta, Karra le ha soltado “hemos venido a promocionar otra película”.

Artículo recomendado

Pablo Motos, protagonista y víctima de una estafa que está afectando a miles de personas

El Hormiguero

En ese momento, el público se ha echado a reír y Karra Elejalde ha asegurado que se trataba de una broma. Pero Pablo Motos no se ha mostrado demasiado convencido con el argumento del actor y ha asegurado que a él no le ha parecido una broma. “A mí no me ha parecido que estuvieses hablando de broma. Me parece que la has tirado”, le ha dicho el presentador al actor para después continuar la entrevista con total normalidad.