Los martes en ‘Supervivientes 2025’ son noches de muchas emociones. Uno de los platos fuertes es conocer el nombre del concursante que se libra de la expulsión. Los cuatro nominados esperan ser los elegidos para poder librarse y continuar su aventura en los Cayos Cochinos. Sin embargo, en esta ceremonia ha habido una gran ausencia, la de Koldo Royo que se encuentra evacuado por prescripción médica. No obstante, Joshua Velázquez ha sido el elegido por la audiencia para salvarse.
El cocinero llevaba semanas indicando que estaba al límite de sus fuerzas. Sin embargo, el pasado domingo se implicaba al máximo en todas las pruebas del programa para conseguir diferentes recompensas. No obstante, este sobreesfuerzo acabó pasándole factura, ya que apenas unas horas después tuvo que ser evacuado por el equipo médico del programa y se encuentra a la espera de saber si puede continuar en el concurso o si, por el contrario, deberá abandonar y regresar a España.
Joshua salvado por la audiencia
El presentador Carlos Sobera comenzaba la gala mandando un mensaje a todos los ciudadanos tras el apagón eléctrico que sufrimos el pasado lunes. Luego ha sido el momento de poder disputar una exigente prueba de recompensa, en la que Pelayo Díaz ha tenido que ser atendido por el equipo médico tras sufrir una aparatosa caída en pleno directo. Instantes después el asturiano reaparecía con total normalidad para no alertar a los telespectadores.
Tras ello llegaba el ansiado momento de la ceremonia de salvación. Laura Madrueño se encontraba en la tarima junto a tres de los nominados. Evidentemente Koldo no se encontraba presente, ya que permanece evacuado y es uno de los cuatro nominados de la semana. No obstante, las votaciones cuentan con él, ya que por el momento es un concursante más de pleno derecho.
Sus otros compañeros se enfrentaban a esta tesitura. Los tres esperaban que la presentadora no cortase su cuerda que los llevaba inmediatamente a caer al agua e implicaba que continuaban nominados. La primera cuerda que ha cortado ha sido la del propio Koldo que, aunque no estuviera presente, era uno de los candidatos para poder librarse de esta expulsión.
La siguiente cuerda que ha cortado la presentadora ha sido la de Makoke. Tras ella llegaba la de Manuel González, lo que determinaba que Joshua Velázquez era el salvado de la semana. Para no perderte nada de lo que ocurra en ‘Supervivientes 2025’ apúntate a nuestra newsletter de los viernes en este enlace. Además, podrás estar al tanto de todos los famosos a través de nuestro canal de Whatsapp. Puedes suscribirte aquí.
La reacción al salvado
Nada más que el canario ha visto cómo su compañero caía al agua, inmediatamente ha comenzado a gritar. Sus gestos demostraban la felicidad que tenía por haber sido el elegido por la audiencia para poder librarse de esta expulsión. Ya antes había manifestado que su concurso no había llegado a su fin y que tenía muchas fuerzas para continuar, a pesar de los diferentes bajones que ha sufrido durante estos casi dos meses de estancia en los Cayos Cochinos.
Telecinco
No obstante, el diseñador continuaba gritando de alegría bajo la atenta mirada de la presentadora que se abrazaba al participante. “Gracias. Se lo quiero dedicar a mis dos abuelas y a mi padre. Estoy aquí viviendo mi sueño y el tuyo. ¡Os quiero, Canarias!”, exclamaba con una reacción totalmente exaltada. Como consecuencia, la expulsión ya es cosa de tres, aunque habrá que estar a la espera de la decisión que tome el equipo médico con la continuidad de Koldo en el reality para saber si altera de algún modo esta lista de nominados.