Como cada noche, un artista acude a divertirse a 'El Hormiguero'. Esta noche el ambiente sigue siendo festivo y la música la pone Nathy Peluso. La cantante ya acudió al programa a principios de año para presentar el videoclip de su canción 'Delito', pero este ha sido un año muy bueno para su carrera musical y Peluso no ha dejado de crear. Esta noche presenta el nuevo single que estrenó el 10 de diciembre, 'Vivir así es morir de amor'.

Artículo recomendado

Estos son los próximos invitados de ‘El Hormiguero' (del 13 al 16 de diciembre)

Estos son los próximos invitados de ‘El Hormiguero' (del 13 al 16 de diciembre)

Nathy Peluso es una gran melómana y consigue fusionar diferentes géneros musicales en sus canciones: desde jazz a hip hop, pasando por el swing, el rap, la salsa y el trap. Esto le ha llevado a versionar 'Vivir así es morir de amor' de Camilo Sesto. La argentina ha conseguido trasladar este clásico de 1978 de la música española al terreno actual y darle ese toque tan personal que tienen sus cancones. Es una artista totalmente ecléctica que no deja indiferente a nadie. Ya no solo es una gran cantante, sino que también es un referente en el mundo de la moda urbana para muchas personas. En su última visita habló de una de sus señas de identidad, sus ojos. ¡Tiene uno de cada color!

Nathy Peluso, con Pablo Motos en 'El Hormiguero'

Nathy Peluso, con Pablo Motos en 'El Hormiguero'

Atresmedia

La artista hablará con Pablo Motos de este estupendo 2021 que le ha regalado numerosos premios y éxitos musicales. Su sencillo 'Delito', que nos presentaba en su última visita, alcanzó el doble platino en España. En julio publicaba 'Mafiosa', uno de los hits de este 2021 y continuaba haciendo música con algunos de los artistas más reconocidos del panorama musical urbano, como Bizarrap o versionando canciones de otros artistas, como 'La despedida' de Daddy Yankee. Esto le ha llevado a recibir varios galardones, entre ellos el Latin Grammy al Mejor Álbum de Música Alternativa por 'Calambre'. La cantante analizará junto a Pablo Motos este último año de éxitos y seguro que las Hormigas le tienen preparado un juego de los suyos.