David Bisbal conmueve al hablar de la evolución de la enfermedad de su padre: "Es durillo porque cuando voy a abrazar a mi madre, se enfada conmigo"

David Bisbal ha hablado emocionado en 'Universo Calleja' sobre la enfermedad de su padre. Además, el cantante ha contado cómo afronta él el hecho de ver las consecuencias que el Alzheimer deja en una persona tan importante para él

Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

David Bisbal
Gtres

David Bisbal ha vivido una gran aventura. El cantante ha sido uno de los integrantes de la última entrega de ‘Universo Calleja’. El artista, junto a su mujer Rosanna Zanetti, ha sido uno de los famosos que han viajado con el presentador para hacer frente a diferentes retos y momentos inolvidables. Y como siempre sucede en los programas del aventurero, sus invitados han dejado confesiones de lo más destacadas. En el caso de David Bisbal, ha conmovido al hablar de cómo evoluciona la enfermedad de su padre.

Desde hace ya años, el padre de David Bisbal padece Alzheimer. En más de una ocasión, el almeriense ha hablado de lo duro que es ver cómo una de las personas más importantes de tu vida se va olvidando de todo y no reconoce a muchas de las personas de su entorno. David da así visibilidad a una situación por la que mucha gente pasa. Esta vez, lo ha hecho contando cómo lleva él el hecho de ver a su padre con este sufrimiento.

David Bisbal
Gtres

Durante una de sus conversaciones con Jesús Calleja, David Bisbal ha hecho referencia a cómo su padre fue boxeador profesional. Siempre que tiene ocasión, el cantante presume de lo buen deportista que fue su progenitor, que consiguió varios logros y premios en varias disciplinas de boxeo. Entonces, ha pasado a hablar de la enfermedad que ya hace tiempo cambió la vida de José Bisbal y también la de su familia.

David Bisbal y Jesús Calleja
@jesuscallejatv

David Bisbal habla de la enfermedad de su padre

David Bisbal ha comentado sobre su padre que “está bien. Yo creo que le haces una analítica y está mejor que todos nosotros”. Emocionado, ha hecho referencia a cómo, al menos, su padre se encuentra bien físicamente. Ha sido a continuación, cuando su compañero de aventura Santiago Segura le ha hablado de lo bonito que fue que su padre disfrutara de su éxito cuando llegó a la fama en ‘Operación Triunfo’, cuando David ha hecho referencia a cómo ha cambiado todo.

Santiago Segura, David Bisbal y Jesús Calleja
Telecinco

El de Almería ha reconocido que “eso es verdad”. Entonces, nostálgico, ha conmovido al relatar que “antes me preguntaba, hasta hace poco, dónde iba a cantar y yo le decía que a México, y él me respondía que él había peleado allí. Pero llegó un momento que no se acordaba ni de sus nietos”. 

Además de ese momento, David Bisbal ha relatado otra situación complicada a la que hace frente cuando va a ver a su padre. Para explicar bien lo mucho que duele que su progenitor esté así, el artista ha comentado que “es durillo porque cuando voy a abrazar a mi madre, se enfada conmigo. Me dice que deje de abrazar a su mujer”. 

David Bisbal
GTRES

Con el paso del tiempo, David ha asegurado que “me he acostumbrado, llevamos 15 años en progresión y las primeras veces son difíciles. Cuando no conoce a tu hija, a tu hermana o a ti, o las primeras veces que se enfrenta contigo. Es boxeador, tiene su ADN todavía”. De nuevo ha hecho referencia al boxeo, y esto ha llevado a Santiago Segura a hacerle otro comentario sobre la situación.

David Bisbal
Gtres

El director de cine le ha preguntado a David Bisbal si cree que el hecho de que su padre fuera boxeador habrá tenido que ver en la evolución de la enfermedad que padece. El cantante, con sinceridad, ha respondido que “junto a otras muchas cosas. Son 18 años de profesional. ¿Cómo no va a influir?”.

Rosanna Zanetti habla de su secuestro

Y de David Bisbal, a su mujer Rosanna Zanetti. Ella también ha dejado una dura confesión sobre un momento complicado de su vida. La influencer ha contado que vivió un secuestro exprés en Venezuela, su país natal “estaba esperando a mi prima con el coche, se acercaron a mí con pistolas y me dijeron que me fuese al asiento de atrás. Revisaron el coche, me preguntaron a qué me dedicaba yo y mi familia, de tal manera que hacían un perfil para saber cuánto pueden pedir por ti. En Venezuela no es legal pagar rescates, pero tuvieron que hacerlo. Esto fue en parte un detonante para salir de aquí”.