El restaurante de 'First Dates' abrió sus puertas como cada noche. Carlos Sobera (62 años) y su equipo recibieron a una decena de solteros dispuestos a encontrar el amor, pero las ganas no lo son todo. El equipo de casting del dating show tiene un papel muy importante. Tanto que hay veces que los solteros vienen con una breve historia previa, y eso fue lo que le pasó a Miguel Ángel y a Marina. "Ese video lo he visto yo unsa 600 veces", reconoció el joven.

Artículo recomendado

Las duras palabras con las que Yulen Pereira dejó a Anabel Pantoja

Anabel Pantoja y Yulen Pereira collage

Las presentaciones fueron algo, digamos, peculiares. Marina no titubeó al considerarse una persona "muy pesada". "Me suelen decir que soy muy pegajosa", reconoció sin problema. Asegura que tiene problemas para ligar. En el pasado tuvo una relación bastante tóxica y si a eso le suma que, según confiesa, solo se le acercan chicos de la noche, el resultado no es el que ella quiere. Para cambiar esta situación, 'First Dates' le organizó una cita con Miguel Ángel, un chico de 23 años que se quedó prendado de ella nada más verla.

La cita comenzó con buen pie y se mantuvo así. Las primeras impresiones fueron buenas. Derrocharon complicidad y hasta ha habido tiempo para las risas. "No sabes lo que me pasó este verano", adelantó Marina. Quería enseñarle un vídeo que ella misma publicó en TikTok y que se hizo viral. Marina viajó hasta Gibraltar. Allí, se grabó junto a los monos que habitan sus calles. Pero no todo fueron risas e imágenes entrañables. Uno de ellos le atacó. Al ver el vídeo Miguel Ángel tuvo que confesar una cosa: "Lo he visto como unas 600 veces". El video en cuestión es el que aparece a continuación. Cuenta con más de 300.000 likes y más de cuatro millones de reproducciones.

@marinavlez Acompañame a ver esta triste historia #gibraltar#🐒#trending#parati#nomasviolencia♬ original sound - AuntyPops🥥

"Me he quedado flipando porque es un vídeo que me sale mucho y que me hace bastante gracia", confesó a cámara. "A mí me ha llegado a parar gente por la calle para preguntarme si era la del mono", aseguró ella. "Estoy cenando con una famosa, con la Niña del mono”, añadía Miguel Ángel.

Bromas a parte, Miguel Ángel y Marina aprovecharon la cita para concocerse. Incluso hicieron los cálculos para ver cómo de lejos estaban. Ella está en Sevilla estudiando; él, en Almería. "Eso está a unas dos horillas o tres, ¿no?", preguntaba ella. Sin embargo, también existe la posibilidad de que la joven se traslade hasta Granada para completar sus estudios. "'¡Mucho mejor! Eso está a una hora", exclamó él. Hablaron de relaciones pasadas, de la duración de estas y se confesaron sobre si son más de estar en pareja o de tener rollos de una noche. También hicieron peticiones: comentaron qué es lo que buscan en una pareja.

First Dates
Mediaset España

La cita entre Miguel Ángel y Marina empezó bien, siguió por buen camino y terminó aún mejor. "Es la chica perfecta", confesó a las cámaras de 'First Dates'. Se sentaron juntos para dar el veredicto final y antes de decir 'sí' o 'no', todo eran palabras bonitas. "Creo que nos complementamos muy bien. Nos entendemos nada más que con la mirada", apuntó ella. Conclusión: esta historia de amor continúa. "La cita se nos ha quedado corta", concluyó el almeriense.