Todos los concursantes de ‘Supervivientes 2024’ tienen derecho a llevarse determinados objetos personales para toda su aventura. Cada uno de ellos escoge cuál llevarse a Honduras, dependiendo de las necesidades que considere cada participante. Arantxa del Sol (51 años) decidió llevarse un capote de su marido. En él Finito de Córdoba (52 años) le había dejado un mensaje oculto que ha querido leerle a todos sus compañeros.
La participante se encuentra en una de sus semanas más complicadas. Otra vez más está nominada por decisión de sus compañeros, ya que no termina de encajar bien en los grupos donde se encuentra conviviendo. Sin embargo, la audiencia ha decidido salvarla en todas sus nominaciones hasta el momento. Por ello, la asturiana se está enfrentando a unos momentos muy duros en los que no termina de encontrarse del todo bien en el concurso.
El mensaje de Finito de Córdoba a Arantxa del Sol
La participante le contaba a sus compañeros que su marido le había dedicado un capote para que se lo llevase a la isla y así poder acordarse de él. “Me lo ha mandado hacer para esta experiencia, me lo ha puesto con mi nombre y todo”, respondía a las preguntas de sus compañeros sobre si era un capote con el que toreaba en su etapa profesional o si lo había reservado para esta ocasión especial.
Además, la asturiana le indicaba a sus compañeros que contenía un mensaje oculto que le había escrito su marido para que pudiera acordarse en sus peores momentos de la aventura. “Enfréntalas como siempre lo hemos hecho, con calma, con inteligencia, con firmeza y siempre juntos porque piensa que entre tú y yo no existe la distancia”, decía el emotivo mensaje del torero.
Sin embargo, había algo más escrito que la actriz ha querido explicarles a sus compañeros. “Tú puedes con todo amor, mucho ánimo y mucha fuerza”, concluía el mensaje del torero. “Te queremos mucho mamá, de nuestro corazón al tuyo”, explicaba. Así también aparecía un mensaje de sus hijas, las cuales están apoyando todo lo que está haciendo en el concurso, tanto en sus intervenciones televisivas como en sus redes sociales.
Arantxa del sol habla de apoyo de Finito de Córdoba
Por otra parte, han sido sus propios compañeros quienes han tratado de animar a la presentadora. “Cuando tengas momentos de dificultades acuérdate de sus palabras”, decía Arkano mientras la abrazaba. “Hoy voy a dormir abrazada a sus palabras que me hacen falta”, respondía ella mientras sostenía entre sus brazos el capote que contenía dicho mensaje.
En ese momento, la concursante ha querido sincerarse también sobre cómo es su vida en pareja. “Ya ha empezado su temporada, algunas veces sí le acompaño, vamos a verle mucho”, comenzaba explicando sobre la profesión de su marido. No obstante, Arantxa es consciente del hecho de su apoyo pero también asegura que “si le tuviera aquí aguantaba mucho más”. Por ello, no ha dudado en lanzarle un mensaje muy rotundo: “Cariño, ven”. Con estas palabras demuestra el buen momento de su matrimonio por el que están atravesando.