Alfonso Arús corta en seco a Angie Cárdenas para advertir sobre un llamativo cambio de actitud tras un ataque de celos

Alfonso Arús ha avisado sobre el cambio de actitud que pretende hacer tras ver el ataque de celos de una mujer que hacía la compra con su pareja

Lorena López
Lorena López

Periodista especializada en corazón y televisión

alfonsoarus

Alfonso Arús (63 años) se ha posicionado como el rey de las mañanas gracias a su peculiar forma de ver los matinales. Una que está lejos de las largas tertulias sobre sucesos o conexiones con el Congreso de los Diputados. Junto a su extenso plantel de tertulianos, entre los que está buena parte de su familia, habla de actualidad, sí, pero una mucho más amable. Repleta de memes y con un sinfín de anécdotas. Este miércoles han comentado desde las fuertes tormentas que han sufrido en países como Polonia o Paises Bajos o la reutilización de un cohete en hasta 21 operaciones. También han hablado de lo que uno puede llegar a hacer por celos. 

"El tema de los celos está de moda últimamente", ha comentado Alfonso Arús antes de contar una historia que él mismo ha categorizado como "absurda". Se trata de una pareja que acude a una tienda de hielo. "Resulta que al final tienen que entregárselo a uno de los primeros. ¿Qué pasa si antes se lo entregas al marido o a la mujer? Pues que hay cabreo", ha adelantado. En las imágenes se puede ver a la mujer visiblemente enfadada y lanzándole la bolsa de hielo a quien les estaba atendiendo. "No se lo ha tomado bien. Considera que algo debe haber entre la dependienta y el marido. Le reprocha la actitud supuestamente cariñosa", ha añadido. 

Angie Cárdenas ha tratado de poner un poco de razonamiento a la situación. "Normalmente se la dan al marido porque es el que te coge la bolsa, como un detalle de caballerosidad, pero la señora se ha puesto. Algo ha tenido que ver", ha comentado. Sus compañeros, lejos de entender el comportamiento de la señora, han optado por ver cómo pueden actuar ellos para no verse en una situación similar. 

Artículo recomendado

"El próximo día que vayamos a algún sitio iremos agarrados", ha señalado Òscar Broc. "Sí, mejor los hombres con las manos en los bolsillos", ha apuntado Angie, mientras Alfonso le cortaba para anunciar su cambio de actitud. "Yo voy a ir así ahora. Yo ya no cojo nada, eh", le ha advertido con los brazos cruzados. "Sí, y cuando se acerque, te giras", le ha sugerido su mujer.

Alfonso Arús celebra su cumpleaños en 'Aruser@s'

El 22 de mayo es un día especial para Alfono Arús. Es su cumpleaños. El marido de Angie C��rdenas cumple 63 años y lo hace en antena, rodeado de su extenso equipo de colaboradores. Para celebrarlo, el equipo del programa ha tirado confeti y ha puesto música de mariachi para felicitarle. No ha sido lo único diferente en el día de hoy. El propio presentador ha confesado que han tenido un desayuno especial: "Hay papeo". 

Loading...