Aitana, emocionada, relata cómo conoció a Penélope Cruz y descubrió que es su fan

Aitana ha visitado a Pablo Motos y a sus hormigas para presentar su nuevo disco, pero también ha hablado de sus ídolos, de su carné de conducir y de cómo descubrió que Penélope Cruz es su fan

Lorena López
Lorena López

Periodista especializada en corazón y televisión

Aitana
Atresmedia

Aitana Ocaña (24 años) inicia un nuevo curso con la agenda repleta. Este jueves lanza ‘Alpha’, su tercer álbum musical, y tiene un sinfín de compromisos para promocionarlos. Entre ellos, visitar a Pablo Motos (58 años) y sus hormigas en 'El Hormiguero'. La cantante ha protagonizado una entrevista en la que han hablado más de lo profesional que de lo personal, y eso que muchos espectadores estaban deseando conocer algún detalles más sobre su vida amorosa, especialmente después del adelanto 'Dos extraños'; es decir, sobre su ruptura con Miguel Bernardeau (26 años) o su nuevo amor con Sebastián Yatra (28 años). Si ha hablado del percance que su perro Sopa protagonizó en unas vacaciones (cuando se escapó y mató a un gallo) y se ha sincerado sobre quién es la persona a la que admira, a su madre. 

Entre las muchas anécdotas que Aitana ha compartido también estaba el día en el que conoció a Penélope Cruz (49 años), a quien asegura que admira muchísimo. "Un día me llegó un mensaje de Brays Efe y me dijo que Penélope me quería preguntar una cosa. Yo pregunté '¿qué Penélope?'. Me contestó que Penélope Cruz y entré en pánico. Estuve todo el rato mirando el móvil", ha recordado.

Ansiaba saber cuál era la pregunta que Penélope Cruz quería hacerle. Lo cierto es que la esposa de Javier Bardem quería acudir a uno de sus conciertos. Finalmente la actriz fue a una de sus citas hace justo un año. Disfrutó de la actuación de la catalana, pero también tuvo la oportunidad de conocerla. "Fue majísma, pero, ¿cómo me iba a imaginar yo que era mi fan?", ha confesado emocionada. 

Pablo Motos y Aitana
Atresmedia

 

Aitana blinda su vida privada

La cantante ha optado por un look total black de inspiración rockera para su regreso a 'El Hormiguero'. Se ha mostrado natural, cercana e, incluso, tímida. Ha compartido varias anécdotas sobre su día a día, como las aventuras de su perro Sopa o las manualidades que tuvo que hacer para conseguir unas zapatillas de deporte plateadas. Sin embargo, no ha contando nada en lo que se refiere a su vida privada.

Su repercusión es tal que ya ha colgado el cartel de 'entradas agotadas' en muchos de sus conciertos y en sus redes sociales la cifra de seguidores está cerca de los cuatro millones. Son muchos los que siguen a la que fuera concursante de 'Operación Triunfo 2017'. Es por eso que no sorprende que cada una de sus letras sea analizada al detalle para tratar de descubrir cualquier pista que desvele lo que está ocurriendo en su vida privada. 

Una de las últimas cuestiones por la que Aitana Ocaña ha estado bajo la lupa ha sido por la letra de su canción ‘Dos extraños’. Hubo quien aseguró que la catalana "se había marcado un Shakira". Asumía que la letra era una clara indirecta a su ex Miguel Bernardeau. Hay frases que llevan a pensar esto. Algunas de ellas son “fue por idiota que yo me hice ese tatu”, “por lo menos te dije todo lo que sentía” o “valen de nada cuatro años juntos, eso sí hace daño”. De momento, ella no lo ha confirmado. Pablo Motos tampoco ha querido disipar las dudas. 

En la visita anterior de Aitana sí que mencionó a Sebastián Yatra, su pareja actual, gesto que repitió cuando el colombiano le visitó. Los protagonistas respondieron con mucha discreción y dejando claro que es una cuestión en la que no les gusta entrar. Puede que ese sea el motivo por el que el presentador de 'El Hormiguero' ha preferido no preguntarle o puede que lo hayan hablado directamente tras las cámaras. 

Loading...