¿Sufres de dolor de piernas, piernas cansadas o hinchadas, o varices? ¡No lo dejes pasar! La insuficiencia venosa es un problema que está infravalorado. Pese a ser una dolencia que afecta a más de la mitad de la población en nuestro país, no se le suele prestar la atención necesaria para combatirlo. Es tan común, que solemos dejarlo de lado y considerarlo incluso algo normal. Pero es un problema que progresa, que si no se trata va a más y que, además de resultar de lo más incómodo, afecta desde el punto de vista de la salud y de la calidad de vida. Por eso, tratarlo desde el inicio y desde el origen, es fundamental.
A la hora de combatir la insuficiencia venosa crónica, llevar un estilo de vida saludable es una de las claves. Comer de forma sana, realizar ejercicio o caminar, son algunas de las pautas que se pueden incorporar en el día a día para mejorar los síntomas de esta dolencia que afecta en un 63% a las mujeres y en un 37% a los hombres. Porque esta enfermedad vascular tan frecuente, es cosa de todos. Además de este estilo de vida saludable, hay una solución con la que la salud de las venas de las piernas va a mejorar. Se trata de los venotónicos.
A la hora de tratar dolencias como el dolor de piernas o las varices, en lo primero que se suele pensar es en las cremas. Son un buen complemento, pero solo actúan por fuera. De ahí que sea mejor tratar la raíz del problema con venotónicos, porque gracias a sus propiedades venoprotectoras y antiinflamatorias actúan también desde dentro y desde el origen de la enfermedad. Entre ellos, el más prescrito por los médicos es Daflon®.

Lea las instrucciones de este medicamento y consulte con su farmacéutico.
Daflon®
Son varias las razones por las que este tratamiento oral es el más prescrito por los médicos. Por un lado, Daflon® es un venotónico de origen natural. Además, cuenta con una composición única, responsable de sus beneficios clínicos.
Algo que hay que sumar es que es muy sencillo de tomar. Lejos de resultar complicado o de interferir en el día a día, con dos comprimidos al día repartidos en dos tomas, es suficiente para tener los resultados. Tomando uno a mediodía y otro por la noche, al mismo tiempo que se toman las comidas, se mejora la salud de las venas de las piernas y se previene potencialmente el desarrollo y la progresión de la insuficiencia venosa crónica. Desde la segunda semana, el alivio de los síntomas es más que evidente.
Ahora que llega el calor y con él aumenta esa pesadez de las piernas y algunos de sus síntomas más dolorosos, es un buen momento para poner solución a la insuficiencia venosa crónica y evitar que vaya a más. Daflon® está disponible en las farmacias y no necesita receta médica.
Consultar prospecto Daflon®