Con la llegada del verano empezamos a dar la bienvenida a las texturas y tejidos más fluidos, que nos hacen soportar las altas temperaturas sin perder un ápice de estilo. Las horas de sol se alargan, y se nos hace casi obligatorio incluir en nuestra maleta algunos accesorios imprescindibles para prepararnos para ello, como las gafas de sol. Este complemento no solo añade ese toque cool al instante, sino que además protegen nuestros ojos a diario de esos rayos. Por eso, nada mejor que conseguir un nuevo modelo cada temporada, para actualizar este básico de armario cada verano, y redondear cualquier estilismo que acompañe.

Lecturas te lo pone un poco más fácil este año, lanzando la colección de gafas de sol perfecta para todos los gustos. Se tratan de tres entregas de modelos de gafas diferentes, perfectos para encajar con cualquier estilo, que podrás conseguir con la compra de tu revista.

gafas lecturas

La primera entrega recupera esa silueta clásica de aviador para las que buscan un diseño que no pase de moda. Pudiendo escoger en tres colores diferentes, negro, marrón y rosa. A la venta el 11 de Agosto. Además, con este número, podrás llevarte a casa el libro de recetas de uno de los programas más exitosos, 'La última cena' y todo por solo 6 euros.

gafas lecturas

Para las amantes de las monturas de pasta, estos dos diseños en clave de tendencia son perfectas para ellas. Unas gafas que darán un giro inesperado a cualquier estilismo, y que también tienen tres modelos: marrón, negro y transparente. A la venta el 18 de Agosto.

gafas de sol

La tercera apuesta por los cristales de espejo sin montura, en dos colores clave de esta temporada: el azul y el rosa y verde en degradado. El tercer diseño incorpora el color pero esta vez con un diseño con montura azul degradadas. Cualquiera de las opciones se convierten en las gafas perfectas para las caras más triangulares. A la venta el 25 de Agosto.

¡No te quedes sin ellas!