Con la llegada del verano empezamos a dar la bienvenida a las texturas y tejidos más fluidos, que nos hacen soportar las altas temperaturas sin perder un ápice de estilo. Las horas de sol se alargan, y se nos hace casi obligatorio incluir en nuestra maleta algunos accesorios imprescindibles para prepararnos para ello, como las gafas de sol. Este complemento no solo añade ese toque cool al instante, sino que además protegen nuestros ojos a diario de esos rayos. Por eso, nada mejor que conseguir un nuevo modelo cada temporada, para actualizar este básico de armario cada verano, y redondear cualquier estilismo que acompañe.

Lecturas te lo pone un poco más fácil este año, lanzando la colección de gafas de sol perfecta para todos los gustos. Se tratan de 6 modelos de gafas diferentes, perfectos para encajar con cualquier estilo, que podrás conseguir con la compra de tu revista. PVP: 4,95 euros (revista + gafas).

Entrega 1 gafas

La primera entrega, recupera esa silueta clásica de aviador para las que buscan un diseño que no pase de moda. Pudiendo escoger en dos colores diferentes, espejo rosa con montura dorada y espejo plateado con montura plateada. A la venta el 22 de Julio.

Entrega 2 gafas

Para las amantes de las monturas cuadradas, estos dos diseños en clave de tendencia son perfectas para ellas. Unas gafas que darán un giro inesperado a cualquier estilismo, y que también tienen dos modelos: en negro con carey, y con la montura en transparente. A la venta el 29 de Julio

Entrega 3 gafas

Otra nueva forma de llevar estas gafas aviador, en dos modelos distintos que combinan las monturas con el cristal. Por un lado apostando todo al negro, y por el otro, al marrón. A la venta el 5 de Agosto.

Entrega 4 gafas

La cuarta entrega apuesta por los cristales de espejo sin montura, en dos colores clave de esta temporada: el azul y el rosa. Unas gafas perfectas para las caras más triangulares. A la venta el 12 de Agosto.

Entrega 5 gafas

El diseño más sofisticado y clásico, que puedes conseguir tanto en negro, como en carey, y que es perfecto para favorecer a las caras más alargadas. Cualquiera de ellas es un acierto en cualquier look. A la venta el 19 de Agosto.

Entrega 6 gafas

Si buscas un estilo desenfadado para que encaje con tus looks más informales, este es el tuyo. el modelo Urban aparece en dos colores, azul y negro, apostando por el efecto degradado para darle un toque diferente a cualquier look. A la venta el 26 de Agosto.