Ya nos lo adelantaron las pasarelas, las chaquetas bomber se han convertido en una de las prendas estrella de esta temporada otoño-invierno. Esta prenda de abrigo se ha adaptado al presente a través de varias interpretaciones de su clásico diseño, desde la más sofisticada, hasta la versión más informal. Todas ellas recuperan esa estética college que vuelve a ser tendencia absoluta, y que se presenta a través de varios looks que te transportarán al pasado de forma instantánea.

Artículo recomendado

La americana rosa de Tamara Falcó es la prenda perfecta para eventos

La americana rosa de Tamara Falcó es la prenda perfecta para eventos

Esta cazadora con su silueta oversize tiene infinidad de posibilidades esta temporada, y así nos lo ha demostrado el street style de la mano de las prescriptoras de estilo. La semana de la moda ha sido la mejor inspiración para conocer todas sus posibilidades, y las celebrities e influencers ya han empezado a incluirla en su armario de otoño. La última en hacerlo ha sido Victoria Federica. La royal ha apostado por sumarse a esta tendencia con la bomber más especial de Zara.

Victoria Federica
@vicmabor

El diseño elegido por Victoria Federica se trata de una chaqueta verde con cuello ya acabados en blanco, en contraste, y con un cierre frontal de botones. Una cazadora oversize que cuenta con parches por la parte delantera y trasera, y que, para sorpresa, pertenece a la sección de chico de Zara. Una prenda con mucha personalidad que lleva esta tendencia college a otro nivel, y que es perfecta para renovar un total look de básicos. Victoria apuesta por combinarla con unos pendientes joya, y una coleta tupida, confirmándonos que este tipo de prenda es perfecta para llevar hacia diferentes estilos.

La buena noticia es que está disponible en todas las tallas, por lo que será fácil hacerte con ella. Pero date prisa, porque seguro que no tardará mucho en empezar a agotarse. ¿Su precio? 60 euros.

Chaqueta bomber parches
Zara

Comprar

(59,95 euros), de Zara