En verano, a pesar de que el mercurio asciende a límites incompatibles con la vida, las bodas proliferan por doquier. No nos extraña, es una estación que se presta a prepara bodas de ensueño y en las que los looks, tanto de la novia como de las invitadas, son relajados a la par que sofisticados. Si este verano tienes boda y no eres la novia, estos días estarás buscando el perfecto look de invitada y para ello partirás de la siguiente premisa: Tiene que ser cómodo, elegante y muy fresquito.

Los mejores looks de invitada de una boda de verano se caracterizan por seguir las tendencias effortless más marcadas y adaptarlas a un contexto más formal y elegante. Teniendo en cuenta que las tendencias en invitada cada vez son más relajadas, no resulta complicado aunar ambos contextos. En esa línea, las rebajas de Zara se convierten en el caldo de cultivo perfecto para encontrar los mejores looks de invitada y, además, ficharlos a un precio bastante económico.

De entre todas las propuestas que estos días hemos estado observando, hay un vestido en concreto que nos parece absolutamente ideal para ficharlo para cualquier boda de verano. Se trata de un vestido de invitada de Zara con escote palabra de honor y que ahora tiene un precio bastante económico y que está arrasando entre las invitadas de verano porque es cómodo, elegante y muy fresquito.

Así es el vestido de Zara que arrasa entre las invitadas de verano por su comodidad y elegancia

Si no nos llegan a decir que es de Zara, podríamos pensar que se trata de un diseño de cualquier otra firma artesanal, pero no. El diseño en concreto es un vestido palabra de honor en un gris que tiende al celeste y que para evitar el efecto saco cuenta con una pequeña lazada en la cintura que define la cintura.

Vestido de invitada de Zara.
Zara

El tejido tiene un efecto ligeramente arrugado y el escote palabra de honor presenta unos pliegues muy elegantes y favorecedores. Está confeccionado en lino, por lo que resulta muy fresquito para una boda de verano, y cuenta con una abertura en la parte trasera de la falda para garantizar la movilidad.

Vestido de invitada de Zara.
Zara

Lo mejor de todo es que este vestido tenía un precio de 99,95 euros y ahora con las rebajas puedes adquirirlo a 59,99 euros.

Ref: 3570/747/811

Otros vestidos de las rebajas de Zara cómodos, elegantes y fresquitos ideales para las invitadas de verano

Las bodas de verano permiten reinterpretar los códigos. No es necesario apostar por estilismos estructurados y demasiado pulidos porque la relajación es la piedra angular de cualquier estilismo. Incluido el look de invitada.

Eso pasa por apostar por formas mucho más sueltecitas y fluidas en unos diseños que lo mismo nos valen para una boda de verano, que para una tarde de paseo en la playa. Esa es la clave de los looks de verano, que su versatilidad sea tal, que los podamos utilizar en cualquier contexto. Estos diseños de Zara entran en esa lista.