Cuando pensamos en nuestra maleta de verano con destino a la playa, tenemos que pensar bien cuáles son los looks más funcionales para sacarles partido. Hablamos de todas esas prendas fresquitas, y que ocupan poco espacio, que nos aseguran varios estilismos de manera sencilla. Dentro de esta selección, los vestidos siempre se encuentran en el primer puesto. Y esta temporada, existe un tipo de diseño que se ha convertido en la protagonista absoluta de la temporada: los vestidos largos camiseros.

Artículo relacionado

Un modelo fluido, con cuello de camisa y tejido fino, que cuenta con diferentes estampados boho y que es de lo más favorecedor tanto para ir a la playa, como para adaptarse a un plan de tarde después. Un diseño hippie que nunca pasa de moda, y que este año más que nunca ha sido una de los looks más virales de la temporada. Anna Ferrer ha sido la última en hacerse con él, y convencernos por completo de que es perfecto para llevar en nuestra próxima maleta.

Anna ha escogido un diseño en lila, con estampado en tonos rojizos, y lo ha llevado de manera abotonada como un vestido largo. Pero, esta prenda también es perfecta para convertirla en kaftán y llevarla de sobrecamisa sobre un conjunto monocolor en contraste. Se trata de una pieza de una de las firmas españolas favoritas de las influencers, Basyco Jerez. Y, tenemos buenas noticias, vuelve a estar disponible en este mismo color y otros tonos igual de favorecedores en su web.

Vestido camisero
Basyco Jerez

Comprar

(29,99 euros), de Basyco Jerez