Tres vestidos camiseros de Desigual y un mono recién llegado a Desigual que anticipan los looks fresquitos del verano

Sueltecitos, coloridos y muy originales, así son las novedades de la firma que no pueden faltar en tu armario

Pilar Larrondo
Pilar Larrondo

Periodista especializada en Moda y Belleza

Nuria Roca
INSTAGRAM @nuriarocagranell

Aunque la primavera no termine de explotar (en lo que a temperaturas agradables se refiere, que las flores hace semanas que nos alegran la vista), a la estación le queda poquito. Sí, somos unas exageradas, pero en cuanto suba el mercurio de manera definitiva, la llegada del verano será inminente y no queremos que nos pille con el armario estival a medio plantear. Por eso, ahora es el momento de observar las novedades de nuestras firmas favoritas, de dejarnos enamorar por los vestidos de flores más en tendencia, dejar a un lado los pantalones fluidos y fichar sin parar vestidos satinados para las noches de verano y, en definitiva, hacer de los vestidos fresquitos el santo y seña de los looks estivales.

Sí, hay infinidad de prendas que nos solucionan los looks de verano, pero sólo una sobrevive a cualquier tendencia y nos da como resultado los looks más fresquitos de la temporada. Hablamos de los vestidos que, aunque son múltiples sus cortes y diseños, siempre triunfan en versión camisera.

Al menos así lo demuestran las novedades de nuestras firmas favoritas, que se han llenado de propuestas con este corte. Una de ellas es Desigual, que acaba de lanzar tres vestidos camiseros muy alegres y fresquitos con los que anticipan los looks más veraniegos. Sólo somos capaces de poner los ojos en otra prenda y es el mono fluido, también de Desigual, con el que nos imaginamos cenando en nuestro bar de siempre este verano rodeadas de amigos. Si tú también eres de las que se anticipan al verano, tienes que echar un vistazo a las novedades de Desigual que te proponemos.

Tres vestidos camiseros y un mono de Desigual, las prendas fresquitas para este verano

Desigual se caracteriza por hacer del color y los originales estampados su mantra y el de todas las mujeres que buscan looks con un punto diferente, pero también puede convertirse en una firma aliada a la hora de fichar propuestas fresquitas de cara al verano. Estas son nuestras propuestas.

Vestidos camiseros, un sí rotundo para los días de calor

Cuando el calor aprieta, vestirse se convierte en toda una odisea. La ropa nos sobra y ya no sabemos qué ponernos para ir fresquitas sin renunciar al estilo. El tejido suele ser una pieza clave a la hora de hacer que un diseño sea más ligero, por eso el lino y el algodón se convierten en los protagonistas de la mayoría de prendas. Aunque hay piezas que también ayudan a que esos tejidos sean más livianos. Es el caso de los vestidos camiseros y estas son las razones.

  • Son sueltecitos: Estos vestidos, da igual la estación del año que sea, se caracterizan por tener un corte bastante fluido. Sólo se ajustan en la zona de la cintura, pero suele ser un una lazada o un cinturón, por lo que llevarlos no da nada de calor. Esto, unido a que suelen estar confeccionados en tejidos ligeros, los convierte en la opción ideal para el verano.
  • Los puedes llevar con sandalias: En realidad, los puedes llevar con cualquier calzado, desde unas deportivas hasta unas alpargatas, pero las sandalias son mucho más fresquitas y quedan ideales con estos diseños.
  • De mangas cortas o a la sisa: Los puedes llevar con la media manga o incluso la manga larga porque son bastante sueltecitos, pero ahora que suben las temperaturas, apuesta por diseños con las manguitas cortas o a la sisa para que sean más fresquitos todavía.

Cuando compras a través de nuestros enlaces podemos ganar una comisión. Más información.