Son plano, verdes, poseen una imponente y brillante hebilla y son ¡de Zara! Así son los zapatos joya que han enamorado a Tamara Falcó y ha estrenado este jueves para una reunión de trabajo. A lo largo de todo el verano, este calzado ha aterrizado con fuerza en los vestidores de nuestras influencers, unos zapatos que destacan de manera inevitable por encima del resto. Ya sea por su línea romántica o bien por los imponentes apliques de strass que los coronan.

Artículo relacionado

Cubiertos por satén verde (el color de moda), broche en la parte frontal, de escote cuadrado y acabado en punta. Este diseño de Zara se ajusta a la perfección al pie con una tira en el talón, convirtiéndole en una opción comodísima para jornadas interminables como la que ha tenido Tamara: "Días de trabajo mejores con zapatos bonitos", ha escrito junto a la imagen en la que presentaba su nueva adquisición.

Tamara Falcó zapatos

Tamara Falcó con zapatos joya de Zara

Instagram @tamara_falco

En esta ocasión, la hija de Isabel Preysler los ha combinado con unos sencillos vaqueros de corte recto con bajo deshilachado, aunque desconocemos cuál ha sido su opción para la parte superior: camisa blanca, verde, camiseta, top... las opciones son infinitas. La elección de Tamara no podría ser más acertada para elevar cualquier look este verano, ya sea para ir a trabajar o para disfrutar de una salida entre amigos.

Artículo relacionado

Tamara Falcó se ha convertido en toda una influencer de moda. Con más de 1 millón de seguidores en Instagram, la colaboradora de 'El Hormiguero' nos ha dado los trucos para convertirnos en la invitada perfecta y, además, agota todo lo que luce. Si estás pensando en adquirir estos zapatos tipo mule todavía estás a tiempo. Están disponibles en casi todas las tallas en la web de la marca española por 49.95 euros. Si el verde no es para ti, no te preocupes. También están confeccionados en color amarillo y negro. ¡Corre que vuelan!

Zapatos-joya verdes Zara

Mule plana con brillos

Zara