La estética sport se ha convertido en una de las tendencias clave de la temporada, conviviendo con prendas y accesorios totalmente contrarios, y creando así unos looks mucho más impredecibles para el día a día. La última en confirmarlo ha sido Tamara Falcó a través de su último look, encontrando la mejor fórmula de estilo para llevar una gorra dentro de un estilismo sofisticado.

Artículo recomendado

10 botas altas que estilizan cualquier look y que conseguir rebajadas este Cyber Monday

10 botas altas que estilizan cualquier look y que conseguir rebajadas este Cyber Monday

Tamara ha apostado por la combinación que más está triunfando en el street style, la blazer con jeans. Apostando por la tendencia oversize, escoge un diseño de cuadros grises, que combina con unos pantalone negros rectos y unas botas de caña alta con tacón. Un look sencilllo y sofisticado que reinventa a través de este accesorio, con el que además le da un toque de color al conjunto.

Además de darnos la clave para llevarlo, se convierte también en la mejor embajadora de la firma de su hermana Ana Boyer, Cocowi Brand. Una firma de gorras que surgía hace pocos meses, y que la ha querido a dar a conocer dándonos la inspiración para seguir combinándola con nuestros looks de invierno. Ella, escoge un diseño en tonos burdeos y gris, con un dibujo de unas fresas. Un modelo divertido que resta seriedad a una prenda tan clásica como la blazer de cuadros.

Si tú también quieres unirte a este tendencia te proponemos esta selección de gorras:

Gorra Cocowi Brand
Cocowi Brand

Comprar

(29,99 euros), de Cocowi Brand

Gorra logo
GAP

Comprar

(19,95 euros), de GAP

Gorra cuadros
El Corte Inglés

Comprar

(15,95 euros), de El Corte Inglés

Gorra pana
Parfois

Comprar

(12,99 euros), de Parfois