"Adara tiene magia", confesaba Jorge Javier Vázquez en el blog que le dedicó a la ganadora de 'GH VIP 7' hace unos meses en Lecturas y hoy subrayamos las palabras del presentador en clave de moda. Clásica, elegante y con ese toque chic que nos chifla, Adara Molinero conoce su cuerpo a la perfección y sabe cómo sacarse el máximo partido sin perder ese toque sofisticado que tanto le caracteriza.

Para la última gala de 'Secret Story', Adara ha recuperado su versión más colorida y es que aunque estemos con temperaturas bajo cero los tonos más oscuros e invernales conviven a la perfección con los vibrantes rosas, azules, verdes, amarillos... La madrileña ha presumido de lookazo con esta combinación de Uterqüe que no ha pasado desapercibida para nadie y que puede ser tu mejor elección para la comida de Navidad.

Artículo recomendado

'Secret Story': Adara hunde a Gianmarco en su cara a cara con estos dos comentarios de Rodri Fuertes

'Secret Story': Adara hunde a Gianmarco en su cara a cara con estos dos comentarios de Rodri Fuertes

El jersey de punto con detalle de apliques plumas y cuello cerrado se convierte en el protagonista de este estilismo. A priori, puede parecer un suéter cualquiera pero esas delicadas plumas le dan ese toque especial que tanto nos gusta. Aunque lo podrías combinar con jeans y crear un look de día de lo más práctico, Adara Molinero lo ha elevado a lo más alto al combinarlo con una minifalda de ante con un favorecedor drapeado en color azul y hebilla joya.

Adara Molinero

Adara Molinero con total look de Uterqüe

Instagram @adara_molinero

Finalmente, Adara lo ha completado con unas sencillas sandalias de color negro y es que no ha querido restar ni un ápice de intensidad a este look que lo tiene todo para triunfar.

Si tú también te has quedado prendada del jersey o la falda estás de suerte aunque aviso que tendrás que hacer un importante desembolso ya que la falda cuesta 229 euros y el jersey 99 euros. ¿Lo positivo? Que son prendas que son un sí rotundo tanto juntas como separadas.

Jersey plumas Uterqüe
Uterqüe

Comprar

(99 euros), de Uterqüe

Falda hebilla joya Uterqüe
Uterqüe

Comprar

(229 euros), de Uterqüe