Vaya look más bonito se ha marcado Pilar Rubio en París. La presentadora ha protagonizado una sesión de fotos muy especialpor la capital francesa y ha elegido un estilismo ideal para la ocasión. Pilar Rubio ha apostado por un conjunto clásico con el que ha dado una idea genial para ser la más elegante de la oficina. Pero más allá de por su blusa y su pantalón, si por algo ha llamado la atención este atuendo es por los zapatos que ha elegido y por los que ha desembolsado más de 700 euros. Unos zapatos de Gucci, de estilo retro y con la puntera cuadrada, una tendencia que ha rescatado y que ha combinado de la mejor forma.

Artículo recomendado

Pilar Rubio sorprende a Pablo Motos en 'El Hormiguero' con una inesperada propuesta: "Me he venido arriba"

Pilar Rubio sorprende a Pablo Motos en 'El Hormiguero' con una inesperada propuesta: "Me he venido arriba"

Pilar Rubio ha rematado este look de blusa y pantalón clásicos con unos salones con detalles retro súper bonitos que cuestan 730 euros. La mujer de Sergio Ramos se ha decantado por estos zapatos con talón descubierto y hebilla en dorado que son sinónimo de comodidad gracias al tacón grueso con el que cuentan. Y ha dado una idea genial para marcar la diferencia por la puntera cuadrada, una tendencia arriesgada que en especial sienta bien a las más altas. Además, ella los ha conjuntado con los pantalones que mejor van con este tipo de calzado. Pilar Rubio sabe que la puntera cuadrada no consigue el efecto de alargar las piernas, todo lo contrario. Así que para contrastar, se ha puesto unos pantalones wide leg que gracias a su pierna ancha y tiro alto sí que hacen ganar unos centímetros de más.

Lo que no hemos podido descubrir por el momento es qué color ha elegido Pilar Rubio para sus carísimos zapatos de Gucci ni para el resto de su look. La presentadora ha preferido compartir su fotografía en blanco y negro, así que esto es toda una incógnita. Lo que sí hemos podido comprobar es cómo ha elevado su look clásico a lo más alto gracias al pañuelo al cuello y a su melena peinada con raya al lado.