Parece que no hay nada que se le resista a Paula Echevarría. Convirtiéndose en uno de los referentes de estilo más influyentes, ha querido ampliar sus horizontes y lanzarse al mundo del diseño de moda para darnos la mejor noticia que se nos ocurre: va a lanzar una colección cápsula con la firma española mas34. Ha sido ella misma quien ha querido adelantarlo a través de sus stories con una fotografía que no desvela mucha más información.

Artículo relacionado

La actriz ha escogido la firma española de la que es embajadora desde hace años para crear unos diseños que, seguro, serán muy afines a su estilo y que según adelanta saldrán a la luz dentro de poco. Convirtiéndose en una experta en convertir las tendencias en el mejor aliado para los looks diarios, no se nos ocurre alguien mejor que ella para sumergirse en este proyecto y mostrarnos los diseños veraniegos con los que completar nuestro vestidor esta temporada.

Como comprobamos en su último look, MAS34 es una de las firmas fetiche de Paula en cuanto a calzado se refiere. Una marca que diseña y produce en España y que siempre va muy acorde con las tendencias sin dejar a un lado la comodidad y la atemporalidad que siempre le caracteriza en cada uno de sus diseños, y que destaca en sus zapatos de tacón. ¿Qué nos esperará esta colección cápsula?

Zapatos Paula Echevarría
@pau_eche

Paula no ha querido dar más información sobre esta colaboración tan esperada, y solo nos adelanta este modelo beige en formato bailarina. Esperamos no tener que esperar mucho para poder conocer toda la colección al completo.