Paula Echevarría ha conseguido convertirse en un icono de estilo para miles de personas tras compartir con sus seguidores sus looks diarios y sus consejos de belleza que mejor le funcionan. La actriz siempre se ha definido por apostar por las tendencias del momento, sin dejar a un lado la sencillez que también le caracteriza, pero ayer ha querido innovar un poco más allá atreviéndose con un look beuty de lo más llamativo e inesperado donde ha unido dos de las apuestas de belleza que más estamos viendo en las alfombras rojas.

Artículo relacionado

Apostando por un vestido mini en color azul de cuello redondo y detalles desflecados, ha querido centrar todo el protagonismo en este nuevo look de belleza.

Paula Echevarría
Getty Images

Y es que, siguiendo con una de las tendencias por la que ya han apostado más celebrities, como Blanca Suárez. Paula ha querido probar suerte con un flequillo corto postizo desfilado del mismo color de su cabello, que ha incluido en una coleta alta lisa, y que ha dejado al descubierto su nuevo diseño de cejas marcado.

Paula Echevarría
Getty Images

Pero, por si aún no era suficiente cambio de look, la actriz ha querido innovar también en su maquillaje, apostando por un eyeliner XL muy marcado y arriesgado, otra de las tendencias beauty que ya nos adelantaron las pasarelas y que ha convertido a Paula en la protagonista absoluta de la noche.