Aunque hemos intentado alargarlo, el otoño ha llegado oficialmente a nuestras vidas. Una nueva época llena de posibilidades en cuanto a estilismos, con el que volver a dar protagonismo a todo ese calzado, y prendas de abrigo que teníamos olvidados en el armario. Esta estación es la perfecta para seguir alargando todos esos diseños cortos que aún no queremos decir adiós, y con los que podemos darle un twist a través de la elección de esos accesorios. Pero, antes de despedirnos del verano definitivamente, Tamara Falcó ha querido compartir uno de sus últimas propuestas veraniega.

Artículo relacionado

La hija de Isabel Preysler siempre sabe cómo crear un acierto con cada look, sin perder nunca de vista su estilo clásico tan marcado donde combina tendencia, y sofisticación. Su última propuesta para despedir el verano ha sido un conjunto de dos piezas con el que ha reinventado esta sencilla fórmula apostando por dos prendas con estampados diferentes.

Tamara se ha decantado por un conjunto de top cropped con gomas abajo y arriba, y manga globo, en blanco con estampado azul, y una falda de tiro alto, con volante en el bajo, que apuesta por la combinación contraria: fondo azul, con estampado blanco. El resultado ha sido más que favorable, y una confirmación perfecta de que los conjuntos de dos piezas también dan pie a probar combinaciones diferentes para salir del aburrimiento de los looks diarios.

En su caso, este diseño está firmado por Pink City Prints, y nos parece la mejor propuesta para decir adiós al verano por todo lo alto.