Eugenia Martínez de Irujo arrasa de fiesta con un vestido de ganchillo transparente y botas cowboy

Más sexy y arrebatadora que nunca, Eugenia Martínez de Irujo ha modernizado un vestido de fiesta de lo más atrevido con el calzado más tendencia del otoño

INSTAGRAM @eugeniamartinezdeirujo

Gema Amil

Redactora Jefe digital de Lecturas

19 de octubre de 2022, 22:47

Volver

Eugenia Martínez de Irujo se ha convertido, con el permiso de Sara Carbonero, en una embajadora del estilo boho chic y folk y no renuncia a él ni siquiera en las ocasiones más especiales y para sus planes de noche. La madre de Tana Rivera ha ido de fiesta con un vestidazo de ganchillo con el que dejado a sus seguidores sin palabras y ha demostrado que se puede lucir transparencias con más de 50 con todo el estilo del mundo. ¡Y un giro fashion!

Eugenia Martínez de Irujo está atravesando uno de los momentos más dulces de su vida. A punto de celebrar su quinto aniversario de boda con Narcís Rebollo, la duquesa de Montoro, también está arrasando en sus negocios y muy volcada con su hija Tana Rivera, fruto de su matrimonio con Francisco Rivera Ordóñez, que acaba de celebrar su 23 cumpleaños. Este inmejorable momento personal también se nota en su forma de vestir, cada vez más rompedora y atrevida. Con el vestidazo de Teresa Helbig que ha lucido ha dado buena muestra de ello.

Gtres

Los vestidos transparentes se han convertido en la sensación en el último año, en todos sus estilos. Ya sean de tejido vaporoso, encajes o la opción de Eugenia Martínez de Irujo con ganchillo. El vestido de la duquesa de Montoro es completamente transparente pero ella ha puesto debajo un minivestido color nude que consigue el mismo efecto pero sin enseñar más de lo necesario.

Eugenia Martínez de Irujo podría haber combinado su vestido con una de sus sandalias de plataforma imposibles pero le ha dado el toque aún más trendy, actual, moderno y rejuvenecedor con unas botas cowboy. Las botas cowboy son tendencia este año y se han convertido en un must para las mujeres de más de 40 y 50 por su poder para transformar cualquier estilismo.

INSTAGRAM @eugeniamartinezdeirujo

Las botas cowboy quedan bien con jeans, vestidos estampados tanto cortos como largos, faldas, leggings (tal y como nos ha demostrado Lydia Lozano esta misma semana) y, ojo, también con vestidos de fiesta. Nadie lo vio venir pero promete ser la combinación ganadora para estar cómoda y fashion durante más horas. ¿Triunfará este mix la próxima Navidad? Es palabra de Eugenia Martínez de Irujo...

Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace