¡Menudo giro de guión ha dado Cristina Pedroche en lo referente a su vestido para las Campanadas! La información acerca del modelazo con el que despedirá el año se suministra con cuentagotas, pero en Zapeando ha descubierto una importantísima novedad: cambia de marca. Este año será ‘infiel’ a Pronovias, marca que ha firmado sus últimos looks desde el año 2015, y apostará por una mucho más pequeña, Tot-Hom. Eso sí que no nos lo esperábamos.

Artículo relacionado

Tot-Hom, que se define como una firma que lo mismo crea vestidos de novias, alta costura o prêt-à-porter, es una marca creada por Marta Rota y que lleva, de manera familiar, junto a sus hijas. Es una firma casi 'desconocida' en redes, pues apenas cuenta con 1.000 seguidores en Twitter pero prevemos que eso está a punto de cambiar de aquí al día 1 de enero. No hay que olvidar que Pedroche es una de las mujeres más influyentes en redes, especialmente en la red del pajarito, y que su look de Nochevieja es uno de los temas más comentados tras las uvas.

En lo que no cambia Cristina es en su estilista. Una Nochevieja más confía en el criterio de su compañero de programa, Josie, para aconsejarla. Juntos, desde hace meses, planean el vestidazo con el que la presentadora causará sensación. Los dos colaboradores escogieron dar esta importante noticia en su propio programa, regalándoles una de las exclusivas más sugerentes de toda la temporada.