Las blusas estampadas empiezan a ser ya un imprescindible ahora que llega la primavera. Una prenda que se convierte en aliada absoluta de tu armario cuando buscamos conseguir un look favorecedor y fácil, que crear en cuestión de segundos y sin demasiado esfuerzo. Una opción inigualable para llenar de color la temporada estival. Y si hay alguien experta en esto, esa es Nuria Roca. La colaboradora siempre nos da las mejores claves para incluir el color en los looks de oficina de una manera muy especial. Y su ultima propuesta lo ha hecho con la blusa más bonita para esta primavera.

Artículo recomendado

Anna Ferrer tiene los pantalones vaqueros de H&M más originales para esta primavera

Anna Ferrer tiene los pantalones vaqueros de H&M más originales para esta primavera

Esta vez Nuria solo ha necesitado una blusa estampada en clave bicolor para crear el estilismo más resolutivo de la primavera en tiempo récord. Se trata de un diseño con fondo negro y estampado de diferentes colores, con una de las siluetas en tendencia que estamos viendo de vuelta en este tipo de prendas: las lazadas en el cuello. Una pieza firmada por Mirto que reinventaba todo el look por completo, y que es perfecta para llevar con esos pantalones más básicos como los jeans o los pantalones negros o beige.

Nuria Roca le da todo el protagonismo con esta fórmula de estilo, y apuesta por darle un toque de color a su look a través de su propuesta de belleza con un labial y esmalte rojo. El resultado es de lo más favorecedor, y nos confirma el éxito de este tipo de prendas. Pero, la mala noticia es que está agotada en todas las tallas en la web, por lo que tendrás que buscar un diseño similar.

Blusa lazada
Mirto

Comprar

(120 euros), de Mirto