En las últimas temporadas la lencería ha conseguido acaparar mayor protagonismo más allá de su función, convirtiéndose en una prenda más de cualquier look. La clave de esta moda consiste en restarle importancia, y convertirlo en un detalle sutil que acompaña, en la mayoría de ocasiones, a los estilismos de noche. Desde los bodys, hasta los sujetadores de encaje, existe una gran variedad de formas de llevar esta tendencia. Y Blanca Suárez ha encontrado la mejor manera de atreverte con ella.

Artículo relacionado

La actriz viajaba hasta París para acudir al desfile de Etam y nos daba la clave para llevar un sujetador de forma sofisticada. Blanca escogía un pantalón de traje, con tiro alto y pinzas, que contaba con un bajo ligeramente acampanado. Una prenda básica de armario, que combinaba con la pieza clave del look: un sujetador bandeau bordado en tul, con detalles dorados y tejido semi transparente.

Para incluirlo en este look de forma menos evidente, añadía un chaqueta de estilo capa, con flecos de lentejuelas y piedras en negro, firmado por Zuhair Murad que redondeaba este estilismo para convertirlo en la propuesta más especial para tu próximo evento. En los pies, Blanca escogía unas sandalias de plataforma metalizadas.

Una fórmula sencilla para salir de las clásicas combinaciones de fiesta, y darle un giro a los total look negros de la forma más especial. El sujetador pertenece a la nueva colección de la firma, y está disponible en todas las tallas por un precio de 35 euros.

Sujetador tul
Etam

Comprar

(34,99 euros), de Etam