Todas las tendencias vuelven, hasta la que pensabas haber perdido de vista para siempre. Es una afirmación que no podemos negar tras años de historia de la moda. Aunque nos parezca imposible, hay combinaciones y prendas que consiguen readaptarse al presente y volver a formar parte de nuestro armario. Así pasa con la alianza de los mocasines y calcetines blancos, es uniforme que ya llevamos en el colegio y que, sin pensarlo, se ha convertido en una de las tendencias más impredecibles y atrevidas del street style.

Artículo relacionado

Son muchas las celebrities que se han atrevido con ella, llevándolo junto a pantalones vaqueros, o incluso con un vestido. Las opciones parecen infinitas, y cada vez son más las insiders que apuestan por ella. La última en hacerlo ha sido Blanca Suárez. La actriz acudía al programa de `La Resistencia´ con este combo, y nos convencía de que este otoño seguirá estando muy presente.

Blanca apostaba por el look más básico para sumarse a esta tendencia, combinándolo con unos mom jeans con el bajo doblado, que dejaba ver por completo estos calcetines blancos, y un top blanco a juego con este. Un estilismo al que añadía un cinturón y que no necesitaba mucho más para ser un acierto, evitando un resultado muy recargado.

Además de esta combinación clásica, las celebrities nos han demostrado que los vestidos largos de punto y los trajes de chaqueta son otro de los acompañantes perfectos de esta tendencia nerd. Y, si no te atreves, puedes apostar tan solo por el mocasín, que será uno de los calzados estrella del otoño.

zapatos
Dr. Martens

Comprar

(189 euros), de Dr. Martens