El entretiempo se convierte en la mejor época para convertir a los vestidos largos en el nuevo básico de armario al que recurrir cuando no sepamos qué ponernos. Esta prenda versátil es perfecta para combinar tanto con deportivas en un look más casual, hasta calzado más sofisticado para crear una propuesta más sobria y de fiesta. Y, Ana Boyer, ha dado con el diseño perfecto para incluir en tu armario otoñal.

Artículo relacionado

Se trata de un vestido largo de manga corta con escote redondo que apuesta por un bordado en zig zag en clave multicolor. Un modelo confeccionado en algodón que cuenta con una silueta de lo más favorecedora, y que cuenta con un escote cuadrado por la parte de la espalda. Así se convierte en una de las inversiones perfectas para esta temporada, ya que puede adaptarse tanto a un look más informal y desenfadado, como a un look de invitada más sofisticado añadiendo unos zapatos de tacón.

Un vestido de lo más versátil y favorecedor que pertenece a una de las firmas españolas más conocidas entre influencers y celebrities, Michonet. Una marca sostenible que ya ha conquistado a Tamara Falcó en varias ocasiones y que cuenta con pieza únicas y diferentes que se diferencian por convertir los bordados en su sello de identidad.

Artículo relacionado

Copia el look de Ana Boyer con el vestido más bonito y especial de la temporada.

Vestido zig zag
Michonet

Comprar

(165 euros), de Michonet