¡Misterio resuelto!

Los 2 vestidos de novia de Julia Nakamatsu en su boda con Melendi

El secreto mejor guardado sale a la luz con las imágenes de los dos diseños nupciales

Actualizado a

melendi y julia
@livianakamatsu

Este domingo 8 de septiembre, Melendi y Julia Nakamatsu, han pronunciado el sí quiero en el Castillo de Batres, Madrid. Una velada que el cantante y la bailarina han querido mantener en secreto desde el principio, pero que hemos podido conocer algún que otro detalle gracias (como no) a las redes sociales. Y, de entre todas las fotografías en las que aparecían hasta los detalles más pequeños como el menú de boda y los cubiertos, había una información que creaba aún más expectación: el vestido de novia.

Relacionado con esta noticia

Siguiendo con una tendencia nupcial clave de estas últimas temporadas, Julia ha querido apostar por dos diseños diferentes para este gran día. Mientras que Melendi apostaba por darle su toque personal a su conjunto de camisa y pantalón con un cinturón en rosa fucsia, la bailarina se decantaba en primer lugar por un diseño de manga larga y un discreto escote barco, firmado por Rosa Clará.

Así sí. Los amo.

Una publicación compartida de @ livianakamatsu el

Un vestido que jugaba con el romanticismo gracias a su tejido de encaje, tul y pedrería, pero que aportaba también sensualidad gracias a su escote pronunciado en la espalda, y una gran abertura en la pierna.

Rosa Clará
Rosa Clará
Rosa Clará
Rosa Clará

Un diseño que pertenece a la línea Couture de la firma y que podrás encontrar en la web bajo el nombre "Merced". Al igual que la modelo de la firma, Julia apuesta por lucirlo con un moño bajo trenzado que deja al descubierto la espalda abierta.

Para la celebración posterior, Julia apostaba por un diseño totalmente diferente. Aunque no podemos ver muchos más detalles de los que aparecen en algún vídeo, podemos observar que en este segundo vestido apostaba por un escote corazón y una falda corta con mucho volumen. Un diseño más desenfadado que completaba con un semirecogido con ondas.

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?