Cuando nos compramos un vestido de invitada (un mono o un conjunto) siempre tendemos a hacerlo pensando con qué calzado lo combinaremos. Esta primavera la sandalias, una vez más, serán las reinas de las bodas y los eventos como bautizos, comuniones, ferias, etc. ¿Buscas unas sandalias bonitas y sencillas de Zara

Esta selección es lo que necesitas, la marca emblema de Inditex parece que ha dado con la tecla de las sandalias que buscan las invitadas de la primavera-verano 2023. Y además de tener tacones altos, medios, finos, anchos, plataformas y tiras de todo tipo, destacan por la amplia variedad cromática que responde a las tendencias con opciones en rojo, azul eléctrico, verde metalizado, rosa, glitter, negro, blanco, nude, dorado, vinilo... 

¿Qué debes tener en cuenta para comprar sandalias de invitada?

Cuando invertimos en unas sandalias de invitada debemos tener en cuenta diferentes características que las convierten en una compra inteligente.

  • El primero es si combinan bien con nuestro vestido. Si la estamos comprando en un momento determinado lo hacemos pensando en un look concreto y lo ideal es que sean perfectas para este. 
  • ¿Nos han enamorado? Más allá de que combinen bien, deben tener un diseño atractivo, bonito y elegante
  • Comodidad. Puede que encuentres unas sandalias de invitada preciosas, pero si no eres capaz de andar con ellas no tiene sentido que las compres. Deben tener un tacón que puedas llevar y que no te obligue a cambiarte de zapatos a las pocas horas o que te fastidie la celebración por un dolor de pies insoportable. 
  • Pensar en otros looks con los que puedas reutilizarlas. Es una pena hacer compras de vestidos o de complementos que solo llevarás una vez. Si las sandalias de invitada que te llevas tienen un diseño atemporal y son sencillas, tendrán muchas más posibilidades para tener nuevas vidas. 
  • Colores clave que combinan con casi todo: negro, nude, plateado y dorado. Tener sandalias de estos colores que sean bonitas y cómodas es como tener un tesoro. Se convertirán en parte de fondo de armario para eventos especiales. 

Sandalias de invitada de Zara 

1 /10
Sandalias rojas
1 / 10
Sandalias negras
2 / 10
Sandalias doradas
3 / 10
Sandalias de vinilo
4 / 10
Sandalias rosa empolvado
5 / 10
Sandalias de color azul eléctrico
6 / 10
Sandalias nude
7 / 10
Sandalias blancas
8 / 10
Sandalia glitter
9 / 10
Sandalias verdes metalizadas
10 / 10