"Me gusta mirar por morbo la lista de los gais influyentes"

29 de junio de 2017, 09:52

Volver

Mira que cada año me prometo no mirar la lista de los 50 gais más influyentes de nuestro país, pero siempre me pasa igual, que acabo cayendo. Me pica la curiosidad y me hace gracia saber en qué lugar me colocan. Este año me ha tocado el cinco. Por favor, vamos a abstenernos de regodearnos en la rima fácil.
El lugar no me ha parecido mal pero casi echo fuego por la boca cuando leo el pie de foto: “Es la auténtica estrella de Mediaset, el hombre que más horas acapara en Telecinco, aunque su ‘Sálvame’ haya empezado a decaer”. Hay que estar desinformado o ser imbécil –o probablemente las dos cosas a la vez– para decir que ‘Sálvame’ está en horas bajas. Precisamente estamos firmando una de las mejores temporadas y la semana pasada superamos en dos ocasiones la barrera del 20. Para un programa de cuatro horas de duración que lleva más de ocho años emitiéndose las cifras son de escándalo, pero para reconocer el éxito de ‘Sálvame’ no solo hay que saber un poquito de televisión, sino también escribir con buena fe.
Por no hablar del ‘Deluxe’, que tras su paso a los sábados ha tardado muy pocas semanas en convertirse en primera opción.
Vuelvo a la lista. Me gusta mirarla por morbo y descubrir perfiles que me resulten atractivos. Este año el que más me ha molado ha sido el del dramaturgo Alberto Conejero. Me parece que, aparte de interesante, está muy bueno.

Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace