Las Semanas de la Moda se convierten en el escenario perfecto para presentar las nuevas colecciones de las próximas temporadas. Una oportunidad única en la que los diseñadores se preparan con mucho esfuerzo y dedicación, y que se traduce en unas semanas de estrés y trabajo duro entre bastidores. Algo que Victoria Beckham sabe a la perfección, y que convierte las últimas semanas en un ritmo mucho más agitado.

Artículo relacionado

La diseñadora, que está a punto de ampliar sus horizontes en el mundo beauty con el lanzamiento de su nueva firma de belleza, acaba de presentar su colección primavera-verano 2020. Esta fecha se encuentra señalada en su calendario desde hace meses, y se traduce en unas jornadas intensas donde la mayoría de las veces el horario de trabajo se duplica. Y, como sabemos Victoria Beckham nunca descuida su físico.

Victoria Beckham
Gtres

Además de darnos los mejores consejos sobre cuidado facial a través de su cuenta de Youtube, también nos da otros datos de interés en su blog personal. ¿Su último secreto desvelado? La receta del snack saludable que siempre lleva en el bolso para picar entre horas. La solución para saciar ese hambre en las horas de trabajo.

Se trata de un bocadillo sin gluten formado con tres ingredientes clave: cerezas, almendras y avena sin azúcar. Un mix que además de ser bajo en calorías, aporta una dosis de energía al momento. Como ha desvelado la diseñadora, es una receta que ha creado junto al chef Andrea Rodríguez, y que necesita una preparación de 30 minutos de cocción para su correcta elaboración. ¿Todos sus ingredientes?

-Seis cucharadas de mantequilla de almendra sin azúcar

-1 pizca de sal marina

-2 cucharadas de canela

-60 gramos de almendra molida

-1 vaina de vainilla sin semillas

-1 clara de huevo

-200 gramos de cereza

-90 de semillas de girasol, calabaza y decáñamo

-2 cucharadas de sésamo negro y blano

¿El resultado? Una mezcla perfecta de Omega 3, magnesio y hierro, y el snack perfecto para mantenerse con energía durante un día largo de trabajo.

Victoria Beckham

¡Gracias Victoria!