La nueva imagen de Ivana Icardi tras hacerse el retoque de moda: laminado de cejas y lifting de pestañas

Ivana Icardi ha dado un giro a su imagen con dos de los tratamientos de belleza más económicos y solicitados. El laminado de cejas y el lifting de pestañas son efecto buena cara inmediato y nos hará olvidarnos del maquillaje durante semanas

INSTAGRAM @ivannaicardi

Gema Amil

Redactora Jefe digital de Lecturas

17 de octubre de 2022, 14:39

Volver

La mirada lo es todo en el rostro y tenerla cuidada puede 'quitarnos' años o todo lo contrario. Por eso las famosas prestan atención a todos los retoques que tengan que ver con la mirada, y no solo en la zona del contorno o los párpados, sobre todo en sus cejas y también en las pestañas. Ivana Icardi es consciente y de cara al otoño se ha hecho el combo de retoques para embellecer su rostro al instante: un laminado de cejas acompañado de un lifting de pestañas.

Las cejas se llevan contundentes y pobladas, más anchas y que enmarquen la mirada. La forma debe ser la adecuada a nuestro rostro y hay que cuidar al máximo la depilación para no pasarnos más de la cuenta quitando pelitos y evitar los dramas. El laminado de cejas se ha convertido en el mayor reclamo de los salones de belleza y es una de las mejores alternativas al microblading para conseguir unas cejas naturales, definidas y con volumen. Solo hay que ver cómo le han quedado a Ivana, ¡perfectas!

INSTAGRAM @ivannaicardi

¿En qué consiste el laminado de cejas que se ha hecho Ivana Icardi?

Ahora se llevan las cejas peinadas hacía arriba ya que despiertan al máximo la mirada y da muchísima vida sin cambiar nada la expresión de la cara. El laminado lo que hace es fijar las cejas pero con la forma adecuada y que permanezcan intactas hasta dos meses.

Es un tratamiento similar al lifting de pestañas, el pelo de la ceja queda firme en su lugar gracias a un "tratamiento adhesivo" que aplican las expertas en belleza y esto hace que la ceja se vea siempre con la forma perfecta sin necesidad de peinar y poner fijador constantemente. Es un tratamiento ideal para cejas más rebeldes o que tienden a despeinarse.

Como únicos cuidados para hacer en casa, es importante no usar cremas o productos con aceite en el laminado de cejas. De esta forma las cejas quedarán peinadas de forma semipermanente y solo habrá que ir sacando los pelitos sobrantes que crezcan. Al tenerlas siempre perfectas se ven más densas. El Brow Up o laminado de cejas es una solución rápida y fácil a esas cejas mal depiladas, irregulares o despeinadas, conseguirá ese efecto buena cara al momento.

El lifting de pestañas, el complemento perfecto al laminado

Ivana Icardi ha apostado por el lifting de pestañas en lugar de extensiones, y ahora presume de pestañones. Este retoque nos hará olvidarnos de la máscara de pestañas durante unos dos meses. Con un resultado muy natural, levanta la pestaña y hace que parezcan mucho más espesas y largas. Se aplica un tinte para oscurecer la pestaña y que la mirada se vea mucho más potente. Como beneficios no daña el pelo, no se cae como las extensiones y se pueden maquillar y desmaquillar con normalidad si algún día quieres aplicar máscara. El lifting sube la pestaña desde la raíz para conseguir más volumen y densidad.

Entre las cejas y las pestañas parecerá que siempre vas maquillada. Dos tratamientos muy cómodos ya que no requieren de cuidados en casa, son relativamente económicos y duran hasta dos meses.

Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace