Este domingo, Ibiza celebraba la gala de la primera edición de los International Influencers Awards. Estos premios nacen con el objetivo de reconocer la labor de los creadores de contenido digital que generan impacto positivo en la sociedad a través del poder de su influencia. Entre los nominados estaban esos creadores de contenido con más seguidores de las redes sociales y fue María Pombo quien se llevó el premio a la mejor Influencer de Lifestyle.

Artículo recomendado

El peinado de Tamara Falcó para invitadas de boda que llevar con cualquier corte de pelo

El peinado de Tamara Falcó para invitadas de boda que llevar con cualquier corte de pelo

La influencer escogía para este día un mini vestido corto con lentejuelas adornado con motivos geométricos., que pertenecía a la colección de Etro Primavera Verano 2022. Un diseño inspirado en los años 70 que elevaba aún más con su maquillaje: un look de belleza con efecto glow que marcaba la mirada de la manera más sencilla.

María Pombo apostaba por una sombra con acabo brillante de efecto metalizado. Una sombra que aplicaba por todo el párpado móvil, y parte del párpado fijo, de la manera más sencilla: con un producto de barra. Este tipo de sombra en stick es ideal para todas aquellas que no saben utilizar bien las sombras de polvo, ni aplicarlas con el pincel.

María Pombo
@mariapombo

Se trata de una sombra de Bobbi Brown, que es ideal para crear ese efecto de brillo para tus looks de fiesta, y con la que te olvidarás de los ahumados más elaborados. Para completarlo lucía un maquillaje natural y de efecto jugoso, de lo más favorecedor y en tendencia para verano. Y, en cuanto al cabello, una melena extralisa que dejaba todo el rostro descubierto.

"En esta ocasión hemos elegido un look pulido para conseguir un efecto más minimalista potenciando el brillo del cabello" explica Jesús de Paula, estilista.

Sombra en stick
Bobbi Brown

Comprar

(38 euros), de Bobbi Brown, de venta en El Corte Inglés