Ninguna piel es igual que otra y por eso hay que tratarla de forma personalizada y no aplicar la rutina de otra persona. Sobre todo si hablamos de pieles grasas. Este tipo necesita unos cuidados específicos para evitar esa creación de sebo y brillos que suelen ir unidos a la deshidratación. Existe la falsa creencia de la utilización de productos como aceites faciales para las pieles mixtas y grasas, pero si sabes elegir el adecuado.

Para encontrar la rutina de belleza perfecta para pieles grasas lo primero que tienes que saber escoger productos de cuidado y limpieza que sean específicos para este prototipo de piel. Y Laura ha encontrado el limpiador facial perfecto para ello. Se trata de un limpiador que consigue una piel más limpia, suave, homogénea, saludable y con menos brillos. Y así lo confirma Laura Escanes que ha confesado ser uno de sus básicos de neceser estas últimas semanas tras un nuevo brote de acné.

Artículo recomendado

El microblading de Tamara Falcó para presumir de cejas naturales y definidas que resaltan la mirada

Tamara Falcó

Un limpiador que controla la sobreproducción de sebo, cicatriza, reduce la inflamación y las rojeces, y disminuye el tamaño de los poros al incorporar en su fórmula la sal del Zinc y el activo todoterreno, ácido azelaico, que también actúa sobre los comedones, el acné y las manchas provocadas por esta condición cutánea.

Laura Escanes
@lauraescanes

Pertenece a la firma Freshly Cosmetics que ha cautivado en más ocasiones a la influencer con otros productos, como el iluminador líquido dorado para un resultado natural y luminoso.

¿Qué consigue este limpiador facial en la piel?

  • Limpia en profundidad sin irritar

  • Ayuda a reducir granos, poros abiertos y puntos negros

  • Controla la secreción de sebo para prevenir nuevos signos del acné
  • Ni reseca ni acartona
  • Sensación calmante y antiinflamatoria

Cómo utilizar paso a paso este limpiador

Aplicar a diario, en las rutinas de mañana y noche para conseguir una piel limpia y libre de residuos e impurezas.

1. Agita el producto antes de usar, para homogeneizar bien todos sus ingredientes naturales.
2. Humedece el rostro y aplica 2 pulsaciones del Marine Breeze sobre los dedos.
3. Extiende el producto por toda la cara y también el cuello, realizando un suave masaje circular hasta que aparezca una ligera espuma.
4. También, puedes aplicarlo sobre los ojos, ya que no irrita.
5. Aclara con abundante agua templada y seca a toquecitos con una toalla.

Limpiador facial
Freshly Cosmetics

Su precio es de 19 euros y está disponible en su web de la firma.