El cuidado exhaustivo de Lydia Lozano para lucir las mechas siempre perfectas

La melena rubia de Lydia Lozano es su verdadera seña de identidad, unas mechas a prueba del paso del tiempo

Instagram @Lydialozanoof

Redacción

Lecturas.com

8 de diciembre de 2021, 14:14

Volver

Lydia Lozano lleva más de tres décadas frente a las cámaras y parece que el tiempo no ha pasado por ella. ¿Su truco? Las mechas que la acompañan desde que tenemos memoria. La transformación de la colaboradora, de 60 años, es mínimo desde que comenzara su periplo en televisión y mucha culpa de eso la tiene su característico peinado, un estilo muy personal y que ya se ha convertido en toda una seña de identidad (sin desmerecer a ese perfilador de labios en tono anaranjado).

En la actualidad, Lydia Lozano luce un tono dorado muy favorecedor que se entremezcla con algunos reflejos más blancos y otros más oscuros con los que consigue dar más volumen a la melena. Además, es un color con el que consigue consigue intensificar el verde de sus ojos.

No es ningún secreto que el rubio es un tono muy complicado de mantener por la alta carga de amoniaco y continuas decoloraciones. Sin embargo, en el caso de la periodista lo luce completamente sano y brillante, ¿cómo lo hace?

Instagram @Lydialozanoof

Es muy importante utilizar productos que estén focalizados en cabellos teñidos. A partir de ahí, se recomienda espaciar los lavados y evitar el agua muy caliente ya que las altas temperaturas abren la cutícula y pueden llegar a partir el pelo. La mascarilla nutritiva, al menos dos veces a la semana, es obligatoria. Truco: da por finalizado el baño con un último aclarado con agua tibia o más bien fría, eso le aportará un extra de brillo natural a tu melena.

Debido a su trabajo, el cabello de Lydia está sometido a cargas diarias de calor y mucha laca, algo poco recomendable. Para contrarrestar, la periodista intenta exfoliar su cuero cabelludo, al menos una vez por semana. Como extra de hidratación, es aconsejable hacerte un baño de aceite vegetal (con 1 vez al mes es suficiente). A todo esto hay que incluir unos tips que son obligatorios para todos: olvídate de irte a dormir con el pelo mojado, no cepilles tu pelo con él completamente seco o no restriegues tu melena en la toalla, todo ello te ayudará a presumir de melena radiante. Palabra de Lydia Lozano...

Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace