Ahora que empieza el verano y las largas horas de exposición al sol, es imprescindible cuidar nuestra piel y cabello un poco más de lo habitual para que no se estropee. Ahí entran en juego los protectores solares de cuerpo, de pelo y de rostro, que se convierten en un básico obligado cada temporada estival, pero también reaparecen otro de los productos clave en cualquier rutina de belleza: el aceite seco.

Artículo relacionado

Un básico de belleza que cuida de todo tu cuerpo, empezando por el cuerpo y la cara, y terminando por el pelo, que ha conquistado también a Vicky Martín Berrocal. Este aceite se ha convertido en un imprescindible que no puede faltar en su maleta, y así lo ha confirmado ella misma apostando por uno de los productos más buscados del mercado. Se trata de un producto de fórmula vegana que cuenta con 7 aceites vegetales, y que no deja sensación grasa, de Nuxe.

Creado en 1991, se convierte en la insignia de la marca, quien ha ido mejorando sus versiones para centrarse en pieles muy secas o para buscar otro tipo de aromas más cítricos.

¿Qué es lo que consigue este aceite?

Para el rostro, es perfecto para proteger la piel de los radicales libres, además de contar con ese efecto antioxidante que siempre buscamos.

Para el cuerpo, las estrías se reducen en un 30 %.

Para el pelo, consigue potenciar el brillo del cabello, además de suavizarlo, y mejorar la cutícula.

Un gesto nutritivo y sublimador multi-usos (rostro – cuerpo – cabello) de eficacia demostrada, que responde a las exigencias del circuito farmacéutico, y que se convierte en un best seller cada año.

Aceite seco
Nuxe

Comprar

(27 euros), de Nuxe