La mansión que el futbolista se hizo construir en 2006 en el condado de Cheshire –una de las zonas más caras de Inglaterra para vivir– sale a la venta por 4.350.000 euros, algo menos de los cuatro millones y medio que costó hace siete años, cuando el jugador aún formaba parte del equipo del Manchester United.

La casa dispone de 5 dormitorios suite con sus respectivos cuartos de baño y otras estancias como sala privada de cine, piscina interior y sauna, gimnasio y un enorme garaje para su amplia colección de coches de lujo.

La noticia de la venta de la casa coincide con algunos rumores en la prensa inglesa que anunciaban que el jugador del Real Madrid podría estar pensando en regresar a su antiguo equipo inglés. Con esta operación inmobiliaria, esas especulaciones se diluyen, si bien siguen en pie las que apuntan a una inminente boda del jugador con su novia, Irina Shayk, a finales de este verano en una isla muy cercana a la Madeira natal del futbolista.

De momento, el único hecho cierto es que Cristiano Ronaldo pone a la venta su casa de Manchester por más de 4 millones de euros. Un hecho cierto al que aún le queda un desenlace definitivo: que alguien compre la casa... que puedes ver en detalle en nuestra fotogalería.