UN GRAN SUSTO

Yotuel habla del grave percance de salud por el que fue operado de urgencia

El cantante, que ya se encuentra bien, ha explicado que un grano que se le hizo dentro de la nariz le causó la infección por la que tuvo que ser intervenido

Actualizado a

1 /7

1 / 7

2 / 7

3 / 7

4 / 7

5 / 7

6 / 7

Todo ha quedado en un susto, ¡pero menudo susto! Hace unos días Yotuel Romero compartía, en su perfil de Instagram, una serie de imágenes que inquietaban y preocupaban a sus seguidores. El cantante y marido de Beatriz Luengo había sido ingresado en el Mount Sinai Medical Center de Miami por razones que no desvelaba.

Relacionado con esta noticia

Tras varios días hospitalizado, el cantante de Orishas lanzaba unos mensajes tranquilizadores que dejaban ver que el cantante estaba mucho mejor y que, tras su problema de salud, ya estaba de vuelta a casa. ¿Qué le había pasado al marido de Beatriz Luengo?

“Hay que tener mucho cuidado con los granos que se te hacen dentro de la nariz porque eso puede ser una cosa letal”, ha dicho Yotuel Romero desde su cuenta de Instagram. A través de un directo realizado desde la red social el cantante ha agradecido el apoyo de sus seguidores y les ha tranquilizado diciendo: “Ya estamos bien”.

Yotuel ha explicado que se le inflamó la cara y tuvo que ser operado de urgencia para extraer el pus que tenía por debajo de la boca y en el interior de la nariz. “Gracias a Dios tuve suerte, y nos bendijeron los dioses y los santos y ni el pus se fue para la cabeza, ni la infección fue una infección con una bacteria complicada”, ha dicho el cantante de Orishas. “Sigo tomando antibióticos, pero bueno, ya lo peor pasó”, ha explicado Yotuel.

El marido de la cantante Beatriz Luengo ha contado que todavía está dolorido por la operación y que aún le cuesta reírse. Además, Yotuel ha comunicado que tendrá que esperar unos diez días para poder cantar, ya que de momento no puede forzar la voz ni la boca.

En el directo de Instagram de Yotuel este aparecía jugando con su el hijo que tiene con Beatriz Luengo. A la cantante, uno de los grandes apoyos del cubano, también se le ha visto en la retransmisión que su marido ha realizado en una espontánea aparición estelar.

Más Sobre...

Cantantes famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?